| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Me sobran bastantes balones de oro, así que si me quereis encargar búsquedas + decidme por privado los atributos y las hago Haz una de+ 85 hasta 16 años para ver los que están en subasta. Buenos días... chapando en 3, 2, 1... |
17/07/2012 08:54 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Balin dijo: Me sobran bastantes balones de oro, así que si me quereis encargar búsquedas + decidme por privado los atributos y las hago Haz una de+ 85 hasta 16 años para ver los que están en subasta. Buenos días... chapando en 3, 2, 1... a las 9:45 good morning |
17/07/2012 08:57 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
14 primas en 1 partido de 1º del UK (13 y 1), hay gente que deberia comprarse una vida |
17/07/2012 08:59 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: 14 primas en 1 partido de 1º del UK (13 y 1), hay gente que deberia comprarse una vida Buenos Dias si si lo he visto xDD una dos hasta tres si te hace falta para un partido concreto una final o un ascenso/descenso pero 13!!! solo hay una palabra para describir esto forecastttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt Editado por Kal1gula 17-07-2012 09:04 Editado por Kal1gula 17-07-2012 09:05 |
17/07/2012 09:03 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas y casi adios que estarán a punto de cerrar, me dá a mí que hasta el jueves no van abrir casi seguro, ya que todo el tema de logros y mariconadas varias retraso la apertura bastante en el uk. Aqui si ya nos van a poner al fisio y psico a 99 ya pinta mal el asunto | 17/07/2012 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas y casi adios que estarán a punto de cerrar, me dá a mí que hasta el jueves no van abrir casi seguro, ya que todo el tema de logros y mariconadas varias retraso la apertura bastante en el uk. Aqui si ya nos van a poner al fisio y psico a 99 ya pinta mal el asunto yo tengo la mosca detras de la oreja, como con los recortes, han dicho que todo a 99 pero dudo que no aparezca una sorpresa por otro lado, nose... |
17/07/2012 09:20 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas y casi adios que estarán a punto de cerrar, me dá a mí que hasta el jueves no van abrir casi seguro, ya que todo el tema de logros y mariconadas varias retraso la apertura bastante en el uk. Aqui si ya nos van a poner al fisio y psico a 99 ya pinta mal el asunto yo tengo la mosca detras de la oreja, como con los recortes, han dicho que todo a 99 pero dudo que no aparezca una sorpresa por otro lado, nose... yo acabo de poner al fisio, pero en el uk. el primer partido del viernes jugamos todos con el EF bajo y eso que abrieron el miercoles, para el jueves no dá tiempo a recuperar nada, ademas en el mensaje pone que el juego se abrirá antes del viernes. Aquellos que no tengan otro striker se van a poner bonicos de tanta espera.... |
17/07/2012 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas y casi adios que estarán a punto de cerrar, me dá a mí que hasta el jueves no van abrir casi seguro, ya que todo el tema de logros y mariconadas varias retraso la apertura bastante en el uk. Aqui si ya nos van a poner al fisio y psico a 99 ya pinta mal el asunto yo tengo la mosca detras de la oreja, como con los recortes, han dicho que todo a 99 pero dudo que no aparezca una sorpresa por otro lado, nose... yo acabo de poner al fisio, pero en el uk. el primer partido del viernes jugamos todos con el EF bajo y eso que abrieron el miercoles, para el jueves no dá tiempo a recuperar nada, ademas en el mensaje pone que el juego se abrirá antes del viernes. Aquellos que no tengan otro striker se van a poner bonicos de tanta espera.... yo creo que no habra problema ninguno seguro que ponen activo el boton recuperar |
17/07/2012 09:26 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Esto hasta el viernes no se abre, ya lo vereis. |
17/07/2012 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Esto hasta el viernes no se abre, ya lo vereis. Pues va a ser que no! Maricas todos Urge: Compro MDF bueno y PO de alrededor de 90 |
18/07/2012 12:45 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||