Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
javicm dijo:
amunt me hha leido el pensamiento, yo queria decir exactamente eso, jaja +1

problema encontrado: creo que no se pueden hacer dos fases de grupos con 8 equipos cada una, ya que hay solo 13 findes y eso supondrian 14 findes!!

Pues vaya....
07/07/2012 17:44
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
javicm dijo:
amunt me hha leido el pensamiento, yo queria decir exactamente eso, jaja +1

problema encontrado: creo que no se pueden hacer dos fases de grupos con 8 equipos cada una, ya que hay solo 13 findes y eso supondrian 14 findes!!

ostia es verdad, que espesos que estamos, jajajajaja
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Yo creo que ya somos mayorcitos para decir si podemos ocuparnos de aceptar privadas o no a tiempo y decirlo, nos enteramos de con cuanta gente se cuenta fijo y pista, como deberian salir menos de 14 se rellena con algun temporal y hasta la proxima.

Que no se entienda como echar a nadie ojo, solo de no liar al resto. Yo soy el 1º que si no estuviera seguro de poder aceptar os digo que busqueis a otro bien sea de manera temporal o definitva.
  0, - Div3/Gr7
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pensandolo bien casi saldria mejor dejarlo como esta ahora, ya que en nuestro sistema actual empezamos con una fase de dos grupos de 8, y por tanto esa fase acabaria el segundo finde de septiembre con "todos" ya por aqui... y despues ya seguiriamos como hasta ahora grupos de 4 y eliminatorias...

no se , lo que veais!!!
07/07/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
pensandolo bien casi saldria mejor dejarlo como esta ahora, ya que en nuestro sistema actual empezamos con una fase de dos grupos de 8, y por tanto esa fase acabaria el segundo finde de septiembre con "todos" ya por aqui... y despues ya seguiriamos como hasta ahora grupos de 4 y eliminatorias...

no se , lo que veais!!!

eso si, esto lo deberiamos hacer con la seguridad de que a partir de septiembre la gente estara atenta a la privada... porque sino pasara como ahora.
07/07/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Pues nada... yo no me complicaba... Liga de 14 para siempre y problema solucionado para siempre.
En el peor de los casos, puede salir 15 equipos comprometidos. Hay no habría ningún problema porque podía salir a las malas yo mismo y me quedo en lista de reserva para cuando uno falleis.
Sería como un cerocoma más, pero participando en otro sitio ... sin problema
07/07/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Pues nada... yo no me complicaba... Liga de 14 para siempre y problema solucionado para siempre.
En el peor de los casos, puede salir 15 equipos comprometidos. Hay no habría ningún problema porque podía salir a las malas yo mismo y me quedo en lista de reserva para cuando uno falleis.

De hacerse asi lo justo seria que el +1 fuera uno que por el motivo que sea no entre a menudo, no el que pone las fotos
07/07/2012 17:53
  0, - Div3/Gr7
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

ahora mismo seriamos 15+ scorpio que se va, creo que ahora mismo todos estamos inscritos en la privada a excepcion de balin que lleva mas de una semana sin conectarse y no ha podido jugar la privada con manolo, no se si alguien sabe algo de el...
07/07/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:

De hacerse asi lo justo seria que el +1 fuera uno que por el motivo que sea no entre a menudo, no el que pone las fotos

Como que si estuviese fuera, no me iba a pasar por aqui jajaja
Estaría como siempre, a excepción de que en vez de jugar contra vosotros, estaría jugando contra unos paquetes
07/07/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:

Como que si estuviese fuera, no me iba a pasar por aqui jajaja
Estaría como siempre, a excepción de que en vez de jugar contra vosotros, estaría jugando contra unos paquetes

Si hombre, pasar se entiende que el +1 se pasara, pero tambien se entiende que se prefiere jugar entre nosotros y no contra otros, sino no estariamos aqui.
07/07/2012 18:02
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 531
152