Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: javicm dijo: amunt me hha leido el pensamiento, yo queria decir exactamente eso, jaja +1 problema encontrado: creo que no se pueden hacer dos fases de grupos con 8 equipos cada una, ya que hay solo 13 findes y eso supondrian 14 findes!! Pues vaya.... ![]() |
07/07/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: javicm dijo: amunt me hha leido el pensamiento, yo queria decir exactamente eso, jaja +1 problema encontrado: creo que no se pueden hacer dos fases de grupos con 8 equipos cada una, ya que hay solo 13 findes y eso supondrian 14 findes!! ostia es verdad, que espesos que estamos, jajajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que ya somos mayorcitos para decir si podemos ocuparnos de aceptar privadas o no a tiempo y decirlo, nos enteramos de con cuanta gente se cuenta fijo y pista, como deberian salir menos de 14 se rellena con algun temporal y hasta la proxima. Que no se entienda como echar a nadie ojo, solo de no liar al resto. Yo soy el 1º que si no estuviera seguro de poder aceptar os digo que busqueis a otro bien sea de manera temporal o definitva. |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pensandolo bien casi saldria mejor dejarlo como esta ahora, ya que en nuestro sistema actual empezamos con una fase de dos grupos de 8, y por tanto esa fase acabaria el segundo finde de septiembre con "todos" ya por aqui... y despues ya seguiriamos como hasta ahora grupos de 4 y eliminatorias... no se , lo que veais!!! |
07/07/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: pensandolo bien casi saldria mejor dejarlo como esta ahora, ya que en nuestro sistema actual empezamos con una fase de dos grupos de 8, y por tanto esa fase acabaria el segundo finde de septiembre con "todos" ya por aqui... y despues ya seguiriamos como hasta ahora grupos de 4 y eliminatorias... no se , lo que veais!!! eso si, esto lo deberiamos hacer con la seguridad de que a partir de septiembre la gente estara atenta a la privada... porque sino pasara como ahora. |
07/07/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada... yo no me complicaba... Liga de 14 para siempre y problema solucionado para siempre. En el peor de los casos, puede salir 15 equipos comprometidos. Hay no habría ningún problema porque podía salir a las malas yo mismo y me quedo en lista de reserva para cuando uno falleis. Sería como un cerocoma más, pero participando en otro sitio ... sin problema ![]() |
07/07/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Pues nada... yo no me complicaba... Liga de 14 para siempre y problema solucionado para siempre. En el peor de los casos, puede salir 15 equipos comprometidos. Hay no habría ningún problema porque podía salir a las malas yo mismo y me quedo en lista de reserva para cuando uno falleis. Sería como un cerocoma más, pero participando en otro sitio ... sin problema ![]() De hacerse asi lo justo seria que el +1 fuera uno que por el motivo que sea no entre a menudo, no el que pone las fotos |
07/07/2012 17:53 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Pues nada... yo no me complicaba... Liga de 14 para siempre y problema solucionado para siempre. En el peor de los casos, puede salir 15 equipos comprometidos. Hay no habría ningún problema porque podía salir a las malas yo mismo y me quedo en lista de reserva para cuando uno falleis. Sería como un cerocoma más, pero participando en otro sitio ... sin problema ![]() ahora mismo seriamos 15+ scorpio que se va, creo que ahora mismo todos estamos inscritos en la privada a excepcion de balin que lleva mas de una semana sin conectarse y no ha podido jugar la privada con manolo, no se si alguien sabe algo de el... |
07/07/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Pues nada... yo no me complicaba... Liga de 14 para siempre y problema solucionado para siempre. En el peor de los casos, puede salir 15 equipos comprometidos. Hay no habría ningún problema porque podía salir a las malas yo mismo y me quedo en lista de reserva para cuando uno falleis. Sería como un cerocoma más, pero participando en otro sitio ... sin problema ![]() De hacerse asi lo justo seria que el +1 fuera uno que por el motivo que sea no entre a menudo, no el que pone las fotos Como que si estuviese fuera, no me iba a pasar por aqui jajaja Estaría como siempre, a excepción de que en vez de jugar contra vosotros, estaría jugando contra unos paquetes ![]() |
07/07/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Pues nada... yo no me complicaba... Liga de 14 para siempre y problema solucionado para siempre. En el peor de los casos, puede salir 15 equipos comprometidos. Hay no habría ningún problema porque podía salir a las malas yo mismo y me quedo en lista de reserva para cuando uno falleis. Sería como un cerocoma más, pero participando en otro sitio ... sin problema ![]() De hacerse asi lo justo seria que el +1 fuera uno que por el motivo que sea no entre a menudo, no el que pone las fotos Como que si estuviese fuera, no me iba a pasar por aqui jajaja Estaría como siempre, a excepción de que en vez de jugar contra vosotros, estaría jugando contra unos paquetes ![]() Si hombre, pasar se entiende que el +1 se pasara, pero tambien se entiende que se prefiere jugar entre nosotros y no contra otros, sino no estariamos aqui. |
07/07/2012 18:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||