Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: que yo sepa es de nacimiento e inamovible :S ya me parecia a mi que lo otro no pertenecia al mundo striker |
05/07/2012 15:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: No se puede pujar en la subasta del Br por tu propio jugador? lo han quitado con las nuevas actualizaciones, aqui tambien lo haran Vaya, Podias hacerme un favor si tienes sitio y pujar por el PO mio de 8 o 9 de media hasta un tope de 300.000 (300.000 del tirón).. Después te lo recompro o clausulo si te lo llevas. Es una mierda en casos como este ![]() Editado por Blackjack 21 05-07-2012 14:30 ya, hay sobrepuja asi que n problema, como si n hubiera echo nada ![]() |
05/07/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: No se puede pujar en la subasta del Br por tu propio jugador? lo han quitado con las nuevas actualizaciones, aqui tambien lo haran Vaya, Podias hacerme un favor si tienes sitio y pujar por el PO mio de 8 o 9 de media hasta un tope de 300.000 (300.000 del tirón).. Después te lo recompro o clausulo si te lo llevas. Es una mierda en casos como este ![]() Editado por Blackjack 21 05-07-2012 14:30 ya, hay sobrepuja asi que n problema, como si n hubiera echo nada ![]() Gracias!!! ![]() Estaba seguro que el tio no lo dejaría pasar y le hubiera puesto una puja máxima de 350.000 como poco, pero no lo podía confirmar y como no me puedo pujar yo mismo necesitaba alguien que me hiciera el gran favor... ¿Donde está el secreto? Es sencillo, el PO este es de prog. de +80. Es un PO muy goloso para quien entrene PO´s y más puesto a subasta por esa miseria de 3000€ como precio de salida. ¿Porqué tiene ese precio y no lo he blindado y esta puesto a subasta? Porque al tener una media misera de 8 (antes 6), y abierta la veda de los clausulazos, me sale mucho mas caro la ficha que la clausula. Al ponerlo a subasta, me aseguraba que no me lo quitarían y en el peor de los casos me sobre pujaba y fin del caso. Ahora mismo tiene una puja de 320.000, alguien puede sobrepujarlo hasta los 330, pero creo que es ya una puja en condiciones. Este PO para que no se lo vuelva a quitar, debe de dejarlo con una ficha semanal a partir de los 500.000€ para ganarle "algo" y 1 kilo para dejarlo mas o menos en condiciones ![]() |
05/07/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Yo he tenido algun caso similiar y puse sueldos de casi 1 millon y bajando conforme aumentaba la media, en 3 semanas maximo entrenandolo a tope se te puede quedar ya en una clausula medio asequible. Tienes que ir renovandolo cada punto de media. El coste si es bueno merece la pena. Ese en conreto tiene menos media que los mios, jaja, asi que nos e si con 1 millon basta, pero bueno, cada punto de media te permite bajarle mucho el sueldo y aumentar la clausula. | 05/07/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Yo he tenido algun caso similiar y puse sueldos de casi 1 millon y bajando conforme aumentaba la media, en 3 semanas maximo entrenandolo a tope se te puede quedar ya en una clausula medio asequible. Tienes que ir renovandolo cada punto de media. El coste si es bueno merece la pena. Ese en conreto tiene menos media que los mios, jaja, asi que nos e si con 1 millon basta, pero bueno, cada punto de media te permite bajarle mucho el sueldo y aumentar la clausula. Si ya... por eso he pedido el favor de aumentar la puja. La subasta termina el sabado, 24 horas de protección, se le cobra los gastos semanales e iré a clausularselo de nuevo... a no sea que le meta una ficha de 1 millon .... ![]() |
05/07/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: Yo he tenido algun caso similiar y puse sueldos de casi 1 millon y bajando conforme aumentaba la media, en 3 semanas maximo entrenandolo a tope se te puede quedar ya en una clausula medio asequible. Tienes que ir renovandolo cada punto de media. El coste si es bueno merece la pena. Ese en conreto tiene menos media que los mios, jaja, asi que nos e si con 1 millon basta, pero bueno, cada punto de media te permite bajarle mucho el sueldo y aumentar la clausula. yo eso de subir clausula y pagar menos no lo pillo pero bueno jajaja cedo un MCI 58 que sube muy bien a quien entrene medios claro esta y un MO 48 que tampoco sube mal del Br. los 2 |
05/07/2012 17:44 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: javicm dijo: Yo he tenido algun caso similiar y puse sueldos de casi 1 millon y bajando conforme aumentaba la media, en 3 semanas maximo entrenandolo a tope se te puede quedar ya en una clausula medio asequible. Tienes que ir renovandolo cada punto de media. El coste si es bueno merece la pena. Ese en conreto tiene menos media que los mios, jaja, asi que nos e si con 1 millon basta, pero bueno, cada punto de media te permite bajarle mucho el sueldo y aumentar la clausula. yo eso de subir clausula y pagar menos no lo pillo pero bueno jajaja cedo un MCI 58 que sube muy bien a quien entrene medios claro esta y un MO 48 que tampoco sube mal del Br. los 2 Yo entreno Medios si un caso en juveniles ![]() |
05/07/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hala de puta madre... a aprovecharse un poco del bug de los entrenos del Br. Que le den por saco y aquí quien no corre, vuela jejeje. |
05/07/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hala de puta madre... a aprovecharse un poco del bug de los entrenos del Br. Que le den por saco y aquí quien no corre, vuela jejeje. que bug? |
05/07/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: yo eso de subir clausula y pagar menos no lo pillo pero bueno jajaja me refiero a que si tienes un jugador: 20/18 años cobrando 500.000 por ejemplo y clausula 10.000.000, cuando suba a 21/18 si lo renuevas lo mismo por 450.000 tienes clausula 12.000.000 y asi progresivamente hasta casi los 40 de media. |
05/07/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||