Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguito90 dijo:
maketxumflim dijo:

POR QUÉ?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706084

mi pregunta es cual es le potivo del cierre del hilo, bueno la otra es como meteis al tio ese de @.

en fin...

eing? que cierre de hilo what?
05/06/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguito90 dijo:
maketxumflim dijo:

POR QUÉ?

mi pregunta es cual es le potivo del cierre del hilo, bueno la otra es como meteis al tio ese de @.

en fin...

ese tuyo del general

paredpared
05/06/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
black y cia, no quiero ver ni una foto de esas guarronas que estoy de cuarentena y me vais a herir la sensabilidad.

Black¿?¿? .... Son estos los que ponen fotos en mi nombre

tu opinion del partido de hoy?

Me lesionas al hombre clave de mi tactica en el partido de hoy en el mintuo 1...

Me metes el segundo gol en claro fuera de juego...

POR QUÉ?

No se si responderte la primera parte o la segunda ....

La primera parte... es que tu extremo no tenía nada que hacer de todas maneras en el partido.
Mi conclusión personal, es que he jugado con 4 tacticas pero muy similares. He podido comprobar, que al tocar ligeramente una posición, cambia por completo el rol del jugador
En contestación del gol en fuera de juego, y el por qué ..... pues la respuesta es muy simple.....

jajajajaja.

pues tus dfi y dfd se han puesto tibios a faltas... el ED todavia se ha escapado algunas veces, el EI te hubiese hecho caquita.

jugamos otro pronto no?

ahi si te dare para el pelo que ahora se por donde cojeas palomo
05/06/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguito90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguito90 dijo:
maketxumflim dijo:

POR QUÉ?

en fin...

ese tuyo del general

paredpared

Y yo me lo perdí todo :S
Me parece que fué cerrado porque un tio dijo algo como "Este hilo es muy interesante" jejeje
05/06/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Al fin y al cabo, escribir en ese hilo era como darse con una paredpared 05/06/2012 22:39
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El hilo ese carecía de sentido ya

El foro general, igual que el chat general, está lleno de aburridos ignorantes...

Juego para tontos, jugadores tontos...
05/06/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

El foro general, igual que el chat general, está lleno de aburridos ignorantes...

Pues deberia de ser un negocio redondo, una empresa que tiene lo que quiere el cliente...
05/06/2012 22:43
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

Sinceramente no lo he seguido (me refiero el hilo)... pero si es verdad que he pensado el 90% de lo que comentó Diego, es mas, iba a poner un comentario "quejándome" de esos cambios.... si esto es una partida de cartas y jugamos al mismo juego, si la muestra son Oros, a mitad de partida no me cambies a Bastos jejeje
05/06/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@Dieguito90 dijo:

Pues deberia de ser un negocio redondo, una empresa que tiene lo que quiere el cliente...

Mira.... uno de los comentarios que quería decir (antes de que Diego me leyese la mente), es que, yo, como usuario premium y con XXX balones de oro en el bolsillo para gastarlos aquí porque no son canjeables para otros sitios, no sé en qué gastarlos.... y si me alimentan la desilusión de dedicarle horas a esto porque se va cambiando cada dos por tres..... pues entonces, pierden un cliente.
Esto a pasado a ser de un juego adictivo, cuyo objetivo era de llevar tu equipo a lo más alto posible cuya principal arma es la estrategia... a ser un pasatiempo tipo red social
05/06/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
@Dieguito90 dijo:

Mira.... uno de los comentarios que quería decir (antes de que Diego me leyese la mente), es que, yo, como usuario premium y con XXX balones de oro en el bolsillo para gastarlos aquí porque no son canjeables para otros sitios, no sé en qué gastarlos.... y si me alimentan la desilusión de dedicarle horas a esto porque se va cambiando cada dos por tres..... pues entonces, pierden un cliente.
Esto a pasado a ser de un juego adictivo, cuyo objetivo era de llevar tu equipo a lo más alto posible cuya principal arma es la estrategia... a ser un pasatiempo tipo red social

+1

strikerBook

pd: a menudo parece que si compras balones de oro y packs manager eres menos cliente que si compras leche en el mercadona
05/06/2012 22:58
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 531
15