Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

decias que no me podias fichar a la estrella que tengo el basket? no me extraña, si sale hasta en la prensa:

http://www.20minutos.es/noticia/1524079/0/garbajosa/retirada/baloncesto/
28/06/2012 15:56
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:

decias que no me podias fichar a la estrella que tengo el basket? no me extraña, si sale hasta en la prensa:

http://www.20minutos.es/noticia/1524079/0/garbajosa/retirada/baloncesto/

jajaja, ya te digo
28/06/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
me parece insultante que Jordi Alba valga solo 14 millones de Euros y no se pelee media europa por el.
Tambien que el valencia acepte esa ridicula cifra, luego que miren el once ideal de la eurocopa y las posibles ofertas que le podrian haber llegado de minimo 25.

El valencia, vamos su presidente, es aficionado del barca, de eso no tenemos nadie ninguna duda, porque lo de este tiene un pase, pero lo de villa en su momento fue de traca, pero bueno, luego se quejan que la liga es bipolar, normal, con estos regalos

buenas tardes maricas!!

yo tambien me hubiera esperado al final de la eurocopa porque se podia haber vendido por bastante mas en una especie de subasta entre bastantes equipos, el problema:

- jordi alba es catalan y se queria ir al barça, incluso habia dicho que o se iba al barça o no se iba.
- problema de no irse: acaba contrato la proxima temporada y se iria gratis porque no iba a renovar.
- la pasta, quieras o no todos los jugadores, salvo excepcion, se mueven por el dinero, y posiblemente el barça le doble el sueldo.

el gran problema es que el valencia no es rapido a la hora de renovar jugadores con futuro, y cuando lo quieres renovar ya es tarde.
es algo que les pasa a muchos clubes, mirad el caso de ozil despues del mundial, el madrid se lo llevo muy barato, gracias a que en un año acababa contrato.

otra cosa es lo que hablais de que si llorente es del barça y esas cosas, yo tampoco entendi lo de villa, pero es que en valencia hay la mania de no vender al madrid incluso perdiendo dinero, estamos asi de subnormales.
al madrid, por villa se le podia haber sacado bastante pasta y algun jugador como granero, soldado, negredo...

y asi son las cosas, y asi nos va!!

Editado por amuntvcf 28-06-2012 16:39
28/06/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
Kal1gula dijo:
acabo de recibir un clausurado que hize ayer MCI 19/14 previ "94" xDDD

que puedo pedir por esta joyita??

http://es.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=24608932

mucho, mas de 100 fijo
PD: oye contesta mis mensajes, jaja

tienes toda la razon

perdona es que el verano es lo que tiene voy de puto culo y encima con el cambio de temporada en el Br y en el UK pues ya ves.

28/06/2012 17:01
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Dieguito90 dijo:
Una pregunta

Alguno alguna vez ha probado un MDF de DFC?

Sabe cuanta motivación pierde?

Cuando me expulsan un defensa y se coloca el MDF en su lugar, la verdad que los resultados obtenidos son muy satisfactorios

juako99 dijo:
con el balon en medio del campo mueve la posicion del defensa para que sea mdf, y la avanzada no la toques, los mdf defendiendo son la hostia en el uk muchos no juegan con dfc y si con dos mdf

Nada, si lo que quiero es jugar con 6 en .br, los 4 que ya juegan de MDF (2) y MC (2), mas otros 2 de DFC.

MDF de MC pierde 2%
DFC de MDF (al menos antes) 5%

Espero que MDF de DFC no pierda más de 8 o 10.

Por cierto amunt, no sabes ni como me has ganado jajaja
28/06/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
me parece insultante que Jordi Alba valga solo 14 millones de Euros y no se pelee media europa por el.
Tambien que el valencia acepte esa ridicula cifra, luego que miren el once ideal de la eurocopa y las posibles ofertas que le podrian haber llegado de minimo 25.

El valencia, vamos su presidente, es aficionado del barca, de eso no tenemos nadie ninguna duda, porque lo de este tiene un pase, pero lo de villa en su momento fue de traca, pero bueno, luego se quejan que la liga es bipolar, normal, con estos regalos

buenas tardes maricas!!

yo tambien me hubiera esperado al final de la eurocopa porque se podia haber vendido por bastante mas en una especie de subasta entre bastantes equipos, el problema:

- jordi alba es catalan y se queria ir al barça, incluso habia dicho que o se iba al barça o no se iba.
- problema de no irse: acaba contrato la proxima temporada y se iria gratis porque no iba a renovar.
- la pasta, quieras o no todos los jugadores, salvo excepcion, se mueven por el dinero, y posiblemente el barça le doble el sueldo.

el gran problema es que el valencia no es rapido a la hora de renovar jugadores con futuro, y cuando lo quieres renovar ya es tarde.
es algo que les pasa a muchos clubes, mirad el caso de ozil despues del mundial, el madrid se lo llevo muy barato, gracias a que en un año acababa contrato.

otra cosa es lo que hablais de que si llorente es del barça y esas cosas, yo tampoco entendi lo de villa, pero es que en valencia hay la mania de no vender al madrid incluso perdiendo dinero, estamos asi de subnormales.
al madrid, por villa se le podia haber sacado bastante pasta y algun jugador como granero, soldado, negredo...

y asi son las cosas, y asi nos va!!

Editado por amuntvcf 28-06-2012 16:39

la oferta que comentaron del madrid de 25-30 mas negredo era una oferta a tener en cuenta por villa.

Tambien te digo que el valencia y el madrid han hecho el ridiculo con sus laterales, el valencia vendiendolo y el madrid comprandolo...

si coentrao vale 30 y alba 14, en striker estariamos pidiendo cabezas para los dos por fuera de mercado
28/06/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

lo unico que se es que segun las estadisticas he sido superior,jajaja!!
tienes mejor equipo, pero mi entrenador es mejor,jajaja!!

cuando quieras pide revancha!!!!!
28/06/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Dieguito90 dijo:

lo unico que se es que segun las estadisticas he sido superior,jajaja!!
tienes mejor equipo, pero mi entrenador es mejor,jajaja!!

cuando quieras pide revancha!!!!!

dieguiko es un manta, fijate que en nuestra privada creo que no estaria ni en el puesto 10, con todos los respetos a los que esten de ahi para abajo
28/06/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
porra para esta noche:

alemania 1-italia 2 en la prorroga!!
28/06/2012 20:20
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball