Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Para los del Comunio, vendo a Motta... maricas, que estoy en rojos ![]() marica, jaja |
26/06/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: Para los del Comunio, vendo a Motta... maricas, que estoy en rojos ![]() marica, jaja puedo darte entre 5.5 y 6 |
26/06/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno maricas... me ya he comido y me voy un rato a tomar cafe en el bar.... y de paso a ver si llego a un acuerdo con uno ![]() |
26/06/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno maricas... me ya he comido y me voy un rato a tomar cafe en el bar.... y de paso a ver si llego a un acuerdo con uno ![]() cobrale barato por hacerle sexo oral |
26/06/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: Madre mia, en .br ha salido un grupo que es la repolla en vinagreta... hay como 10 de los 30 más candidatos a primera... ya se puede entrar? han abierto pero ya ha tenido la tipica recaida de siempre, asi que ahora está chapado adelanta algo del grupo ese de la muerte que dices buenas tardes |
26/06/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: Madre mia, en .br ha salido un grupo que es la repolla en vinagreta... hay como 10 de los 30 más candidatos a primera... ya se puede entrar? han abierto pero ya ha tenido la tipica recaida de siempre, asi que ahora está chapado adelanta algo del grupo ese de la muerte que dices buenas tardes no estare yo ahi verdad?? que no quiero subir ningun juvenil todavia xDD jejejeje |
26/06/2012 15:43 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno maricas... me ya he comido y me voy un rato a tomar cafe en el bar.... y de paso a ver si llego a un acuerdo con uno ![]() cobrale barato por hacerle sexo oral Ya me he tomado el café ,he hablado con este y barato barato no se yo jejeje Se trata de una posible venta del equipo Blackjack21, tanto este como el brasil.... he quedado en mirar detalladamente ahora cuando tenga un rato las normas de uso del juego para hacer la cosa legal, como debe de ser jejeje |
26/06/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: Madre mia, en .br ha salido un grupo que es la repolla en vinagreta... hay como 10 de los 30 más candidatos a primera... ya se puede entrar? han abierto pero ya ha tenido la tipica recaida de siempre, asi que ahora está chapado adelanta algo del grupo ese de la muerte que dices buenas tardes que yo sepa Absenta (de mi liga, bruto) xac, portu, melisse (3 arrobitas) Last (burralidad de MO, buen equipo, futuro asegurado) Cobrinha (serpe para mas señas) y se que habia algun berraco mas ahi metido... Habia como 8 de los 30 o asi que veía como precandidatos a 1ª |
26/06/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: juako99 dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: Madre mia, en .br ha salido un grupo que es la repolla en vinagreta... hay como 10 de los 30 más candidatos a primera... ya se puede entrar? han abierto pero ya ha tenido la tipica recaida de siempre, asi que ahora está chapado adelanta algo del grupo ese de la muerte que dices buenas tardes que yo sepa Absenta (de mi liga, bruto) xac, portu, melisse (3 arrobitas) Last (burralidad de MO, buen equipo, futuro asegurado) Cobrinha (serpe para mas señas) y se que habia algun berraco mas ahi metido... Habia como 8 de los 30 o asi que veía como precandidatos a 1ª pues si algunos me suenan, serpe, está tambien en primera del uk, va a por el triplete. |
26/06/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: Madre mia, en .br ha salido un grupo que es la repolla en vinagreta... hay como 10 de los 30 más candidatos a primera... ya se puede entrar? han abierto pero ya ha tenido la tipica recaida de siempre, asi que ahora está chapado adelanta algo del grupo ese de la muerte que dices buenas tardes que yo sepa Absenta (de mi liga, bruto) xac, portu, melisse (3 arrobitas) Last (burralidad de MO, buen equipo, futuro asegurado) Cobrinha (serpe para mas señas) y se que habia algun berraco mas ahi metido... Habia como 8 de los 30 o asi que veía como precandidatos a 1ª pues si algunos me suenan, serpe, está tambien en primera del uk, va a por el triplete. desde que está aqui, tenia el mejor % en primera. Ahora con el nunevo simu, los 3 grandes, strife, java y gabys, estan metiendo mucha caña... pero claro, strife y gabys llevan todas las ediciones, asi que están a un mundo del resto |
26/06/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||