Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Mañana juego contra paquetxuflim .... le voy a dar de lo lindo .... ![]() Cito es post, por si acaso me caso. Salgo con un experimento, pero creo que te petare el cacas Jajaja... vamos a ver quien peta a quien ![]() Yo tambien voy de experimentos, pero te voy a poner mirando a Cuenca. Mira que me estoy haciendo ya tocamientos desde esta tarde porque te la voy a meter a pelo ![]() yo voy fantasmeando, pero quiero ver como juegas y en el siguiente te metere mas que en este aun ![]() |
04/06/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Mañana juego contra paquetxuflim .... le voy a dar de lo lindo .... ![]() Cito es post, por si acaso me caso. Salgo con un experimento, pero creo que te petare el cacas Jajaja... vamos a ver quien peta a quien ![]() Yo tambien voy de experimentos, pero te voy a poner mirando a Cuenca. Mira que me estoy haciendo ya tocamientos desde esta tarde porque te la voy a meter a pelo ![]() yo voy fantasmeando, pero quiero ver como juegas y en el siguiente te metere mas que en este aun ![]() Jejeje... voy a jugar con un par de tácticas diferentes, pero siguiendo la matriz de la digamos "buena", osea, que en teoría deberé de sacar conclusiones al instante. Te jugaré un 85% con mi mejor táctica y doy un margen de un 15% para cambiar para bien o para mal ![]() De todas maneras, ya sabes que si tienes alguna pregunta post partido, podemos debatirlo por privado jejeje Editado por Blackjack 21 04-06-2012 22:36 |
04/06/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Mañana juego contra paquetxuflim .... le voy a dar de lo lindo .... ![]() Cito es post, por si acaso me caso. Salgo con un experimento, pero creo que te petare el cacas Jajaja... vamos a ver quien peta a quien ![]() Yo tambien voy de experimentos, pero te voy a poner mirando a Cuenca. Mira que me estoy haciendo ya tocamientos desde esta tarde porque te la voy a meter a pelo ![]() yo voy fantasmeando, pero quiero ver como juegas y en el siguiente te metere mas que en este aun ![]() Jejeje... voy a jugar con un par de tácticas diferentes, pero siguiendo la matriz de la digamos "buena", osea, que en teoría deberé de sacar conclusiones al instante. Te jugaré un 85% con mi mejor táctica y doy un margen de un 15% para cambiar para bien o para mal ![]() De todas maneras, ya sabes que si tienes alguna pregunta post partido, podemos debatirlo por privado jejeje Editado por Blackjack 21 04-06-2012 22:36 mañana a la tarde lo mirare y te comento, por la mañana me toca ir de a atapuerca con los chavales, tocate lo huevos manolo... Por cierto, estoy esperando a un ciervo con oferta entre su cornamenta |
04/06/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Mañana juego contra paquetxuflim .... le voy a dar de lo lindo .... ![]() Cito es post, por si acaso me caso. Salgo con un experimento, pero creo que te petare el cacas Jajaja... vamos a ver quien peta a quien ![]() Yo tambien voy de experimentos, pero te voy a poner mirando a Cuenca. Mira que me estoy haciendo ya tocamientos desde esta tarde porque te la voy a meter a pelo ![]() yo voy fantasmeando, pero quiero ver como juegas y en el siguiente te metere mas que en este aun ![]() Jejeje... voy a jugar con un par de tácticas diferentes, pero siguiendo la matriz de la digamos "buena", osea, que en teoría deberé de sacar conclusiones al instante. Te jugaré un 85% con mi mejor táctica y doy un margen de un 15% para cambiar para bien o para mal ![]() De todas maneras, ya sabes que si tienes alguna pregunta post partido, podemos debatirlo por privado jejeje Editado por Blackjack 21 04-06-2012 22:36 mañana a la tarde lo mirare y te comento, por la mañana me toca ir de a atapuerca con los chavales, tocate lo huevos manolo... Por cierto, estoy esperando a un ciervo con oferta entre su cornamenta http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6270890 el dinero rueda, renovar a vuestros dlc ![]() |
04/06/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Buenas tardes maricas He vendido al MD en compra directa y he pillado esto: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5923038 ¿Lo véis bien? Ahora a ver si vendo al MI y pillo un MCD buena compra barato lo veo ademas va muy bien calzado de habilidades ![]() Editado por Kal1gula 04-06-2012 23:41 |
04/06/2012 23:41 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches maricas!! enhorabuena juako, ahora a disfrutar de la paternidad!!! javicm numero 1 del ranking bras?? joder que mal esta la cosa por alli, soy un privilegiado ya que nunca he sido derrotado por el number1,jajaj!! 2 partidos 2 empates!! |
05/06/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas noches maricas!! enhorabuena juako, ahora a disfrutar de la paternidad!!! javicm numero 1 del ranking bras?? joder que mal esta la cosa por alli, soy un privilegiado ya que nunca he sido derrotado por el number1,jajaj!! 2 partidos 2 empates!! no habia visto lo d la paternidad, enhorawena!!! |
05/06/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Hola niños, niñas y padres | 05/06/2012 09:36 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|