Forum » General » problema con las vallas | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola muy buenas tardes mi nombre es sandra y tengo un equipo llamado los sanfervi y llevo tod esta semana observando que me dice que tengo vallas sin contratar y hice reformas en el estadio y lo agrande y resulta qu ele doy a las vallas y no me carga ninguna y es que llevo una semana ya y estoy perdiendo dinero en las vallas a ver si alguien me podria indicar que e de hacer para solucionarlo ya que lo e intentado tanto por estadio como por la pagina principal y nada un saludo y espero que me podrais ayudar un saludo |
02/06/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Borra cokiees del navegador y demás cosas del navegador y vuelve a intentar a ver,otra cosa no se me ocurre,a mi a veces no me mostraba las flechitas verdes de los puntos que subieron con el entreno y borrando y entrando se solucionó,saludos | 02/06/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Mouriñada dijo: Borra cokiees del navegador y demás cosas del navegador y vuelve a intentar a ver,otra cosa no se me ocurre,a mi a veces no me mostraba las flechitas verdes de los puntos que subieron con el entreno y borrando y entrando se solucionó,saludos Ultimamnte pasan muchas cosas asi, prueba lo de los cookies , pero aun asi, puede se cosa del juego, repito qe ya lei muchas qejas... Suerte(= |
02/06/2012 20:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
490 msgs.
First-team player
|
A mi me pasa lo mismo desde hace 2 dias. He borrado cookies por si acaso y nada | 03/06/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
a mi me paso igual,no me aparecian la vayas hace unos dias,pero ahora ya puedo verlas y renovarlas,y no he tocado nada,se arreglo solo | 03/06/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Cambiad de navegador,tengo amigos a los que muchas cosas no se le cargan,cambiad a mozilla firefox | 03/06/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||