Forum » General » 3 lesiones x partido y todos los DL lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
hola, no suelo hablar mucho por el foro, pero lo de mi partido de ayer...3 lesiones, los 2 delanteros titulares, y 1 MC que entró en su lugar, ya tenía el otro delantero lesionado , los 3 Delanteros que tengo lesionados, y cada jugador que entra en su posición se lesiona tambien, es un poco...jodiendas!!! cada vez que se me lesiona 1 jugador el que entra se lesiona tambien, siempre se me suelen lesionar delanteros o en su defecto los que entran en su cambio sea DFC, o MC...ya está bien, un poco de conocimiento de verdad, hay cosas y cosas, cuantos DL necesito para poder jugar 1 partido tranquilo?? y que es mejor , que entre un DF ó cualquier jugador que te sobre antes que un recambio natural,??porque tener en cuenta que se va a lesionar tambien...con lo cual si solo te queda 1 lo mejor es que no entre a jugar en el cambio porque se lesionará y te quedas sin delanteros como yo,.. un saludo y a ver si con el simulador beta corrigen algo, porque este simulador bajo mi punto de vista es el fracaso mas grande de striker, los anteriores eran mucho mejores, este es el peor de los que yo he visto desde que estoy aqui un saludo |
02/06/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pones a trabajar al medico? porque ayer si has tenido 3 lesiones, pero mirando tus partidos el anterior lesionado es de hace 8 dias (solo 1 lesionado). Es importante tener un buen medico, y tenerlo trabajando siempre, tengas o no tengas lesionados. Las lesiones no son graves, 4-2-2-1 semana, es decir si tenias trabajando el medico para el partido del lunes tienes minimo a 3 jugadores recuperados de esos. Lo peor de las lesiones en si, es el cambio que te hace el simulador poniendo un jugador que no juega en la posicion del lesionado, no la lesion en si. Editado por edneud11 02-06-2012 11:25 |
02/06/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
edneud11 dijo: Pones a trabajar al medico? porque ayer si has tenido 3 lesiones, pero mirando tus partidos el anterior lesionado es de hace 8 dias (solo 1 lesionado). Es importante tener un buen medico, y tenerlo trabajando siempre, tengas o no tengas lesionados. Las lesiones no son graves, 4-2-2-1 semana, es decir si tenias trabajando el medico para el partido del lunes tienes minimo a 3 jugadores recuperados de esos. Lo peor de las lesiones en si, es el cambio que te hace el simulador poniendo un jugador que no juega en la posicion del lesionado, no la lesion en si. Editado por edneud11 02-06-2012 11:25 x supuesto k tengo al medico todos los dias trabajando, de hecho acabó de recuperar justo despues de el partido , por eso se me han quedado para menos días, porque las lesiones eran de mas tiempo, pero el problema de las lesiones, es que te deje sin ningun jugador en alguna línea de el campo por lesiones, eso no debería de ocurrir, si tienes 1 jugador lo entiendo que se pueda lesionar pero teniendo 3-4 que se lesionen todos..es un poco, ya sabes |
03/06/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
nachoguada dijo: edneud11 dijo: Pones a trabajar al medico? porque ayer si has tenido 3 lesiones, pero mirando tus partidos el anterior lesionado es de hace 8 dias (solo 1 lesionado). Es importante tener un buen medico, y tenerlo trabajando siempre, tengas o no tengas lesionados. Las lesiones no son graves, 4-2-2-1 semana, es decir si tenias trabajando el medico para el partido del lunes tienes minimo a 3 jugadores recuperados de esos. Lo peor de las lesiones en si, es el cambio que te hace el simulador poniendo un jugador que no juega en la posicion del lesionado, no la lesion en si. Editado por edneud11 02-06-2012 11:25 x supuesto k tengo al medico todos los dias trabajando, de hecho acabó de recuperar justo despues de el partido , por eso se me han quedado para menos días, porque las lesiones eran de mas tiempo, pero el problema de las lesiones, es que te deje sin ningun jugador en alguna línea de el campo por lesiones, eso no debería de ocurrir, si tienes 1 jugador lo entiendo que se pueda lesionar pero teniendo 3-4 que se lesionen todos..es un poco, ya sabes claro pero hay un problema, los porteros no se lesionan, los defensas yo no he visto ni uno lesionado, ahi ya se esta marchando un 50% del plantel de posibilidades de lesion, los medios se lesionan poquisimo. Si tiramos de estadisticas, me atreveria a decir que un 80% de las lesiones son de delanteros, de ahi que nos quedemos sin ese puesto. Para mi es necesario si juegas con 2, tener en plantilla al menos 5 para cubrir sin problemas todos los partidos la posicion. Pidamos que se lesionen porteros y defensas para que baje el nivel de lesiones en delanteros y sea mas real. |
03/06/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||