| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Jornada 7 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: 0-5 al barranquillas, gran trabajo de mis chavales. Jornada muy igualada, empate en el ultimo minuto del alvaro cf qe le vale al wec spain para colocarse el segundo empatao con el ad sala 10 qe perdio en el 87... si ha estado muy igualado. Parece que mi defensa se junta mas que antes para defender. Lo u´nico malo a sido que uno de mis defensas se ha metido un gol en propia, pero por lo general estoy satisfecho con el resultado. |
09/06/2012 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: 0-5 al barranquillas, gran trabajo de mis chavales. Jornada muy igualada, empate en el ultimo minuto del alvaro cf qe le vale al wec spain para colocarse el segundo empatao con el ad sala 10 qe perdio en el 87... si ha estado muy igualado. Parece que mi defensa se junta mas que antes para defender. Lo u´nico malo a sido que uno de mis defensas se ha metido un gol en propia, pero por lo general estoy satisfecho con el resultado. Qe tal la formacion avanzada para la defensa? Te mejoró algoo? Alomejor tenemos qe hacerle agun cambio más sino... |
09/06/2012 17:13 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
556 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: 0-5 al barranquillas, gran trabajo de mis chavales. Jornada muy igualada, empate en el ultimo minuto del alvaro cf qe le vale al wec spain para colocarse el segundo empatao con el ad sala 10 qe perdio en el 87... la verdad esk para mi muy mala suerte que puse todo para ganar este partido, pero no ha podido ser |
09/06/2012 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Qe tal la formacion avanzada para la defensa? Te mejoró algoo? Alomejor tenemos qe hacerle agun cambio más sino... Algo de mejoria he notado. Ahora se juntan mas para defender y mis medios se juntan para ayudar y cortar el balon. |
09/06/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: santy1 dijo: 0-5 al barranquillas, gran trabajo de mis chavales. Jornada muy igualada, empate en el ultimo minuto del alvaro cf qe le vale al wec spain para colocarse el segundo empatao con el ad sala 10 qe perdio en el 87... la verdad esk para mi muy mala suerte que puse todo para ganar este partido, pero no ha podido ser SI , fue una pena, ya qe empezaste ganando 2-0... Porlomenos ya ves qe eres capaz de plantarle cara a uno de una division superior |
09/06/2012 17:20 |
|
556 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: contin dijo: santy1 dijo: 0-5 al barranquillas, gran trabajo de mis chavales. Jornada muy igualada, empate en el ultimo minuto del alvaro cf qe le vale al wec spain para colocarse el segundo empatao con el ad sala 10 qe perdio en el 87... la verdad esk para mi muy mala suerte que puse todo para ganar este partido, pero no ha podido ser SI , fue una pena, ya qe empezaste ganando 2-0... Porlomenos ya ves qe eres capaz de plantarle cara a uno de una division superior si Editado por contin 09-06-2012 17:23 |
09/06/2012 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: Qe tal la formacion avanzada para la defensa? Te mejoró algoo? Alomejor tenemos qe hacerle agun cambio más sino... Algo de mejoria he notado. Ahora se juntan mas para defender y mis medios se juntan para ayudar y cortar el balon. Me alegro , si eso intentare ayudarte otro dia con las de ataqe... Si ves en la simulacion algun fallo de la tactica , o qe algun jugador va a donde no debe puedes probsr cambios |
09/06/2012 17:24 |
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: rapboy dijo: santy1 dijo: Qe tal la formacion avanzada para la defensa? Te mejoró algoo? Alomejor tenemos qe hacerle agun cambio más sino... Algo de mejoria he notado. Ahora se juntan mas para defender y mis medios se juntan para ayudar y cortar el balon. Me alegro , si eso intentare ayudarte otro dia con las de ataqe... Si ves en la simulacion algun fallo de la tactica , o qe algun jugador va a donde no debe puedes probsr cambios Eso hare gracias por los consejos. Bueno me voy al pueblo. Buen finde a todos. Un saludo |
09/06/2012 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Buena actuacion de mis suplentes, un resultado ajustado pero vale los 3 puntos para segir adelante en esta liga. Mañana partido muy dificil. |
09/06/2012 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: santy1 dijo: Qe tal la formacion avanzada para la defensa? Te mejoró algoo? Alomejor tenemos qe hacerle agun cambio más sino... Algo de mejoria he notado. Ahora se juntan mas para defender y mis medios se juntan para ayudar y cortar el balon. Me alegro , si eso intentare ayudarte otro dia con las de ataqe... Si ves en la simulacion algun fallo de la tactica , o qe algun jugador va a donde no debe puedes probsr cambios Eso hare gracias por los consejos. Bueno me voy al pueblo. Buen finde a todos. Un saludo Denada, iwalmente jajaja y que gane la roja |
09/06/2012 17:35 |