Go to page 1
  Forum » General » de verdad he de cambiar de navegador? Date
Username
740 msgs.
MVP of the game

por lo que leo , no soy al unico que le falla todo , y ademas con todo la brasa que me dais diciendo que este juego es para el que se lo curra y que apenas interviene los % , osea plantea buenas estrategias en avanzada y veras grandes resultados!!...pues decirme como!!!!!, desde hace tres dias imposible , no se mueve y vallas ni aparecen y leo ahora que la solucion es cambiar de navegador....

de verdad que poco a poco vais minando la moral....¿no estareis apostando entre vosotr@s lo que podemos llegar a aguantar? , mas que nada por unirme al juego y apostar .....

en fin , decirme que he de hacer para poder "aplicar" los concimientos de futbol...que luego el juego se encarga de machacar ...cambiando un DLC lesionado por su vecina la del 5º ( o sea un DFC ) , haciendo que mis jugadores saquen de banda a los contrarios, etcc.....

decirme decirme plis!
01/06/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
yo que se, a a mi tambien me fastidian esas cosas, pero el caso es que son igual para todos..., el simulador en mi opinion es muy bueno, hay que tener paciencia y poco a poco supongo que iran mejorando los fallos 01/06/2012 19:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
El juego se puede jugar con cualquier navegador, pero puede que lo tengas mal configurado y por eso no veas algunas pantallas... Por eso he recomendado en otro hilo cambiar de navegador, ya que entras "limpio" a él.

Si quieres seguir con el navegador que tienes, adelante. Prueba a quitar los bloqueadores de publicidad, borrar cookies y caché, y seguro que te acaban apareciendo las vallas.

Un saludo.
01/06/2012 19:50
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
El juego se puede jugar con cualquier navegador, pero puede que lo tengas mal configurado y por eso no veas algunas pantallas... Por eso he recomendado en otro hilo cambiar de navegador, ya que entras "limpio" a él.

Si quieres seguir con el navegador que tienes, adelante. Prueba a quitar los bloqueadores de publicidad, borrar cookies y caché, y seguro que te acaban apareciendo las vallas.

Un saludo.

nada lo he probado y mas de lo mismo...
01/06/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Qué tiene que ver el navegador con el simulador? 01/06/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:
Qué tiene que ver el navegador con el simulador?

Pues eso pensaba yo
01/06/2012 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1