Forum » General » Encuesta publica sobre balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
¿Cual usas mas o cual te ha dado mejores resultados?
|
||
4568 msgs.
Best scorer
|
Abro este tema simplemente para saber cual es el servidor o proveedor (como querais llamarlo) de balones de oro gratis mas usado. A saber - SponsorPay -SuperRewards - ManatomyMoney - TokenAds Tambien podeis comentar vuestras impresiones si quereis ![]() Yo por ahora con los que voy mejor es con los 2 ultimos, sobre todo por el tema de los videos y algun registro bueno que he pillado por ahi (hoy he conseguido uno de 70 balones ![]() P.d.: lo malo es que hasta ahora no he sacado ninguna previ buena con ellos jajajaj xD |
01/06/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
La mayoría de los que me hice fueron con Sponsor pay. | 01/06/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
yo me estoy hartando a videos,ademas uso el tema de los sms,como puedo mandar varios de ese coste sin que me suba del minimo la factura del movil,pues me aprovecho jejeje. | 01/06/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sponsor pay lleva desde hace mucho y últimamente casi no hago (por no decir que no hago), así que SÓLO sponsor pay | 01/06/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Sponsor pay lleva desde hace mucho y últimamente casi no hago (por no decir que no hago), así que SÓLO sponsor pay A mi me es imposible usar sponsor pay. No se por que pero NUNCA tengo ninguna oferta de ellos, por eso me he visto obligado a usar los otros :S |
01/06/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
a mi me pasa lo mismo que a ti,pero con SuperRewards, no me deja hacer nada con ellos xd El mejor sponsorplay |
01/06/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||