Go to page 1
  Forum » General » como no nos vamos a quejar?? Date
Username
440 msgs.
First-team player
es alucinante ya, yo llego contra su PO solo 15 veces y todas las tiran fuera o a las manos de el PO para que luego llegue el simulador y el 1 gol en contra llegue de una falta que me hacen, me lesionan mi DFD, mi jugador para no variar saca atras,(como siempre) ya está bien de sacar todos los balones atras,provocan un fuera de banda en ese saque a favor mio tambien sacan de banda(al contrario) para no variar, y te meten gol...que Gran simulador., el 2 y el 4 gol en FUERAS DE JUEGO CLAROS, los podeis ver, pero yo llegue 15 veces solo contra el PO y no meto claro..alucinante gano 3-2 en el min 88, y a partir de ahi me meten 1 gol que es legal, y otro de fuera de juego, y me pitan penalti en contra , ya esta bien...si en los partidos que juegas para mantenerte te pasa esto..k me lo hagan contra los que voy a perder pero contra esto...GRAN SIMULADOR

y encima con la energia Agotada corren mas que yo y me meten 2 goles??alucinante!!

que grandes sois los que decidisteis quitar el SIMULADOR de el FJ (en el que si se podia ganar, si te lo currabas)creo que es lo que se busca para poner uno que gana la media, o por errores arbitrales, como mis 2 Goles en contra en FJ, y el otro en las faltas que siempre saca para atras en vez de para alante,

Editado por javi carras 01-06-2012 17:28
01/06/2012 17:23
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Deberían poner un simulador en qué cada jugador valga lo qué digan sus atributos.
Qué te ganan a fjm? Pues fueses sido más listo...
01/06/2012 17:42
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Estoy de acuero contigo,Deberia de ser por sus atributos mas la táctica avanzada,

Yo no juego al FJ y hoy me han metido 2 goles en FJ,no es normal, antes al menos pitaban todo los FJ cuando estaba ese simulador,Deberia de ser así,todos los que sean k se piten y los que no,pues no,pero no entiendo a que medias tintas..

01/06/2012 18:12
13988 msgs.
Golden Ball
Respecto al título... quien quiera quejarse, está en su derecho, siempre que lo haga respetando las normas (como en este caso).

Mucha suerte en tus próximos partidos
01/06/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
yo creo que deberia de cambiar un poco el simulador, parecerse mas al anterior, esperemos que estén trabajando en ello!!!
suerte a todos!!

Editado por comoyo 01-06-2012 19:33

Editado por comoyo 01-06-2012 19:34
01/06/2012 19:31
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Priori dijo:
Deberían poner un simulador en qué cada jugador valga lo qué digan sus atributos.

Hola, yo me encuentro un poco igual, con un montón de penalties en contra por partido, tirando más que el contrario y... y bueno. Hoy me han expulsado a uno, acto seguido un lesionado, y otro penalty en contra en el minuto 92 cuando íbamos empatados. Es una pena, hoy no he visto las estadísticas pero llevo perdidos unos cuantos con muchos 1Vs1 fallados, y comiéndome goles de falta y penalty.

Pero bueno, no pasa nada. Saludos.
01/06/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Así estamos últimamente,me pasa lo mismo que ha ti y hoy en el 92 tb penalti en contra...

Gracias kanon,suerte para ti también
01/06/2012 19:54
1802 msgs.
International
en 2 temporadas esto se va a poner insoportable, todo el mundo con equipos parecidos y creyendose mejores que los demas... xD va a ser divertido 01/06/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

Esto tiene tanto sentido como esto otro

Lacerta dijo:
en 2 temporadas esto se va a poner insoportable, todo el mundo con equipos parecidos y creyendose mejores que los demas... xD va a ser divertido

Adivinar lo que pasará... no es complicado xD
01/06/2012 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1