Forum » General » Algo ha pasado | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Editado por thorkildsen 01-06-2012 15:53 |
01/06/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
thorkildsen dijo: Editado por thorkildsen 01-06-2012 15:53 Pues nada aprovecho este post vacío para comentar que, aunque quedó claro que nada se ha tocado y lo que cambia, cambia solo He notado en estas tres últimas jornadas como mi killer no mete una y llevaba un promedio bastante bueno...... en su defecto ahora se hinchan a meter goles mis mcd-mci y mo? Anotar que me han roto mi paseo triunfal ![]() dos empates!!!!! ![]() Y comentar aparte que no creo que sea una racha pues, eso de las rachas es sinónimo de azar, lotería, suerte... que sería válido para temas de lesiones. Me niego a creer que haya el componente "racha" en resultado, capacidad goleadora y efectividad ![]() ![]() ![]() |
06/06/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: thorkildsen dijo: Editado por thorkildsen 01-06-2012 15:53 Pues nada aprovecho este post vacío para comentar que, aunque quedó claro que nada se ha tocado y lo que cambia, cambia solo He notado en estas tres últimas jornadas como mi killer no mete una y llevaba un promedio bastante bueno...... en su defecto ahora se hinchan a meter goles mis mcd-mci y mo? Anotar que me han roto mi paseo triunfal ![]() dos empates!!!!! ![]() Y comentar aparte que no creo que sea una racha pues, eso de las rachas es sinónimo de azar, lotería, suerte... que sería válido para temas de lesiones. Me niego a creer que haya el componente "racha" en resultado, capacidad goleadora y efectividad ![]() ![]() ![]() Jajajaja "post vacío" hasta esos son protestas xD |
06/06/2012 15:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||