Go to page 1
  Forum » General » VERDAD O MENTIRA¡ Date
196 msgs.
Substitute
Estoy harto que se diga que la energia afecta al rendimiento de los jugadores,.... Debe ser que solo afecta cuando yo la tengo baja.... En mi partido de ayer, mi rival estaban bajo de energia, y a partir del min 45 muchos con la barra descargada.... Yo me pregunto si de verdad afecta o lo han vuelto a tocar... por que no entiendo como puedo perder un partido como el de hoy... Cada dia estoy mas harto de que muchas cosas que me afectan a mi(ya que he perdido muchos partidos, por la energia baja con ekipos peores) no afecten a los demas por igual.

PD. Quiero aclarar que mi cabreo es por que creo que han debido tocar la energia de nuevo, ya que antes era un factor muy determinante en un partido, y en mi partido de ayer parece que no es asi. Mi proposito es saber si creeis k la energia no afecta tanto como antes o no
31/05/2012 08:54
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Yo creo que empezando el partido los 2 con 99, administrarla bien no afecta tanto como deberia.

Empezando los 2 con <99 creo que solo se nota si uno de los 2 tiene el esfuerzo mas alto que el otro
31/05/2012 09:05
  0, - Div4/Gr20
Username
6130 msgs.
Golden Ball
lo estan tocando todo.... cuando no tendria que ser asi....... para algo se puso el BETA.... yo tambien me he dado cuenta del cambio en la energia.... se cambio el simulador el miercoles pasado o el viernes no estoy seguro.... lo que si estoy seguro que uno de esos dos dias se a cambiado el simulador.... ya me pueden decir 1000 veces que "no han tocada nada" porque algunos llevamos demasiado tiempo aqui y nos damos cuenta de las cosas....... 31/05/2012 09:14
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
yo lo q no entiendo es pq la temporada pasada estaba bien,o sea, si te quedabas sin energia el jugador apenas se movia y este año corre y juega como si nada mi pregunta es ¿ pq algo q estaba bien la temporada pasada lo han tocao ( para mal)? con la de fallos q aun ahi no lo veo normal aunq luego digan q la falta de energia afecta al tiro, al pase y a otras cosas pq yo no veo bien q un jugador sin energia corra como si nada pq aunq falle el pase o el tiro el caso es q sin energia ha llegado antes q tu 31/05/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
verdad ,yo tambien lo note, el miercoles jugue contra un rival con la barra de energia vacia partir del minuto 30 y apesar de eso seguian corriendo (no como antes que eran mucho mas lentos si quedaban sin energia) 31/05/2012 15:25
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1091 msgs.
International
92Reyes dijo:
Estoy harto que se diga que la energia afecta al rendimiento de los jugadores,.... Debe ser que solo afecta cuando yo la tengo baja.... En mi partido de ayer, mi rival estaban bajo de energia, y a partir del min 45 muchos con la barra descargada.... Yo me pregunto si de verdad afecta o lo han vuelto a tocar... por que no entiendo como puedo perder un partido como el de hoy... Cada dia estoy mas harto de que muchas cosas que me afectan a mi(ya que he perdido muchos partidos, por la energia baja con ekipos peores) no afecten a los demas por igual.

PD. Quiero aclarar que mi cabreo es por que creo que han debido tocar la energia de nuevo, ya que antes era un factor muy determinante en un partido, y en mi partido de ayer parece que no es asi. Mi proposito es saber si creeis k la energia no afecta tanto como antes o no

totalmente de acuerdo, les pondré a todos esfuerzo al máximo ya que no afecta para nada de nada
31/05/2012 15:29
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Yo lo llevo notando, porque he jugado varios partidos... y al principio ponia una tactica con esfuerzo bajo en la 1 mitad y esfuerzo a tope en la 2... Y me funcionaba, ya que el otro ekipo en la 2 mitad estaban muertos.... Pero no entiendo el porque ahora tu con la barra a la mitad, y el otro sin nada de energia... te gane balones., corra igual k tu o mas... por el simple hecho de poner el esfuerzo a tope... como bien dice celestion, ahora pondre esfuerzo maximo siempre...

Si esto es muy facil, aun los mejores jugadores del mundo(messi, cristiano, xavi,...) cuando estan muy bajos de fisico... no hacen nada... No entiendo por que como muchos decis, una cosa que estaba bien la han tocado pa joderla de nuevo, purque ??? jajaja
31/05/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
788 msgs.
MVP of the game
asi he perdido yo hoy .........con un equipo con al menos 12 puntos menos de media y de una categoria menos y con algunos de sus jugadores con la barra roja a la mitad de la segunda parte y aun asi me ganaban los balones..........este juego lo estan hechando a perder.... 31/05/2012 16:35
  🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1
196 msgs.
Substitute
De verdad alucino... A mi me paso con un ekipo igual o ligeramente superior de media ayer, aunke claro todos sin energia en la 2 mitad.... Pero que encima pase con una media de +12 puntos y encima sin energia es indignante.... esto ya no es que falle la tactica como muchos decian cuando alguien se quejaba de perder partidos... es que cada dia hay que cambiarla, ya k cada dia el simulador introduce cambios a peor... Creo que estan haciendo muy mal trabajo, el tema de la energia creo que estaba bien y era justo como estaba.... ahora gana el que ponga los buenos y el esfuerzo siempre a tope...

El simulador tiene muchos otros fallos(fueras de juego, goles tontos,...) que son los que hay que mejorar, y no cosas que ya estaban mas o menos bien

Editado por 92Reyes 31-05-2012 16:40
31/05/2012 16:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1