Forum » General » Retenciones | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Ya hace tiempo, esto no es nuevo, que vemos retenciones por fichajes no muy escandalosos, pero sancionables. Ventas a 50M que debieran haber sido a 30M, compras directas por 100M de jugadores valorados en 130M... en fin, el pan de cada día aquí en este juego. Esos traspasos suelen resolverse con una multa al beneficiado de la diferencia entre el precio de compra y la valoración (es decir, un jugador que se vende a 30M, y está valorando en 50M, son 20 millones de diferencia), multiplicado por 1.5, si no tengo mal entendido. En este caso ficticio, de los que hay a patadas, la multa sería de 30M (20 * 1.5) Lo que yo me pregunto, realmente es necesario que el infractor esté 4, 6, 8 horas, incluso hasta días enteros, retenido porque se está "estudiando" dicha sanción? Antes de que me lo diga nadie, no es una crítica a los fiscales, que bastante tienen con hacer lo que hacen sin llevarse nada a cambio. Es una crítica al sistema, que tampoco sé muy bien como funciona. Supongo que el "estudio" de una sanción de este tipo, es un consenso llevado a cabo entre 3 o 4 fiscales, que puede tardar horas o días en producirse porque no haya en el momento tales fiscales conectados. No sería mucho mas fácil, para este tipo de sanciones bajas/medias, darle la potestad a un fiscal para que decida lo que crea conveniente en el momento, sin que eso acarree la tan odiada retención? Y no hablo por experiencias personales, porque nunca he estado retenido, pero veo gente a la que le pasa, y en muchos casos es más severa que la propia sanción económica. Y pongo en su piel, y me da por pensar que una sanción te puede costar 30, 40 o 50 millones, pero una retención te puede costar un ascenso o descenso. Me parece normal que se retenga a un equipo que ha comprado decenas de juveniles de manera ilegal, que sea sospechoso de multicuenta, que su patinaje en un traspaso supere los cientos de millones, pero no creo que la retención sea lo más lógico para cualquier tipo de sanción. Si se puede evitar, en la medida de lo posible, haremos un bien al juego. |
31/05/2012 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Llevo diciéndolo meses... ya era hora de que alguien se quejara La retención de castigo dura 72h La retención de investigación sirve para que nos presteis atención y no la lieis. Creo que no está bien hacer depender al manager de la disponibilidad temporal del fiscal que retiene. El castigo es la multa, no la retención... Así que, mi propuesta, ya formulada hace tiempo, es que en las retenciones de investigación se permita preparar alineaciones, poner psicólogo, médico, fisio y entrenamientos, pero nada de renovacioens, ventas, compras, escuelas, remodelaciones ni nada de nada que tenga que ver con pasta. Sólo alineaciones y cosas "de mantenimiento" |
31/05/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Esa es otra manera de solucionarlo. En cualquier caso, estaría mejor que en la actualidad. | 31/05/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: Llevo diciéndolo meses... ya era hora de que alguien se quejara ¡¡¡¡¡¡¡¡mentira!!!!!! ![]() Quejar NOS quejamos tod@s pero es que está prohibido hablar de retenciones ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 31-05-2012 16:29 |
31/05/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @Dieguito90 dijo: Llevo diciéndolo meses... ya era hora de que alguien se quejara ¡¡¡¡¡¡¡¡mentira!!!!!! ![]() Quejar NOS quejamos tod@s pero es que está prohibido hablar de retenciones ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 31-05-2012 16:29 Mentira? Mentira qué? No está prohibido hablar de retenciones, sino de retenciones concretas. "Me han retenido a mi porque bla bla bla" |
31/05/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
camilla dijo: @Dieguito90 dijo: Llevo diciéndolo meses... ya era hora de que alguien se quejara ¡¡¡¡¡¡¡¡mentira!!!!!! ![]() Quejar NOS quejamos tod@s pero es que está prohibido hablar de retenciones ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 31-05-2012 16:29 Bueno, supongo que en este caso, en el que no se habla de retenciones concretas, sino de tipo general, sí que se puede no? ![]() |
31/05/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con Diego en su propuesta. Ah, y esta vez, en desacuerdo con Camilla ![]() |
31/05/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Totalmente de acuerdo, retencion economica y no tactica Editado por cristianmep 31-05-2012 17:48 |
31/05/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: Llevo diciéndolo meses... ya era hora de que alguien se quejara La retención de castigo dura 72h La retención de investigación sirve para que nos presteis atención y no la lieis. Creo que no está bien hacer depender al manager de la disponibilidad temporal del fiscal que retiene. El castigo es la multa, no la retención... Así que, mi propuesta, ya formulada hace tiempo, es que en las retenciones de investigación se permita preparar alineaciones, poner psicólogo, médico, fisio y entrenamientos, pero nada de renovacioens, ventas, compras, escuelas, remodelaciones ni nada de nada que tenga que ver con pasta. Sólo alineaciones y cosas "de mantenimiento" Es una gran solución. O en todo caso inmovilizar completamente a alguien cuando sea reincidente, antes que llegar a la expulsión me refiero. |
31/05/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
+1 a diego. | 31/05/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||