Go to page 1
  Forum » General » En serio esto es el mejor simulador? Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
De verdad, yo no se para que me molesto en jugar partidos en el BETA, que tiene incluso mas fallos que el que está en uso, por q solo veo que la calidad y credibilidad de lo que se ve empeora por momentos.... A la ya sabida inutilidad de los DFi DFD, con los que juega media europa en la vida real, y el mito del DL que en un uno contra uno contra el portero no necesitaba mas de 7 tiros para meter gol, se unen cosas como las de mi partido de hoy.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41759826

Observad, y si por favor alguien, el que sea, me puede explicar bien que ocurre en los minutos 38 y 85, me haria un favor enorme. Y ya de paso, si m dice como poner el enlace al minuto exacto. Un saludo
30/05/2012 22:15
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
pablitoO_7 dijo:
De verdad, yo no se para que me molesto en jugar partidos en el BETA, que tiene incluso mas fallos que el que está en uso, por q solo veo que la calidad y credibilidad de lo que se ve empeora por momentos.... A la ya sabida inutilidad de los DFi DFD, con los que juega media europa en la vida real, y el mito del DL que en un uno contra uno contra el portero no necesitaba mas de 7 tiros para meter gol, se unen cosas como las de mi partido de hoy.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41759826

Observad, y si por favor alguien, el que sea, me puede explicar bien que ocurre en los minutos 38 y 85, me haria un favor enorme. Y ya de paso, si m dice como poner el enlace al minuto exacto. Un saludo

Desde el principio deseché el visionado,
y me explico......

La simulación, posiblemente esté más o
menos regula (incluso diría que está bien)
...pero es por culpa de.....
lo que vemos y lo que nos gustaría ver.

Osea que haz como yo, no veo ni un partido;
me da igual....(pues bastante me cabreé al
verlos).....y los amistosos BETA te aconsejo
que te lo tomes como casi todos los demás:
oportunidad de ganar dinero sin riesgos de
lesión ni tarjeta

Sé que no soy muy generosa, pero ya estuve
probando y posteando 2 temporadas, y ciertamente
estamos MUCHO más atrás que antes

Editado por camilla 30-05-2012 22:30