Forum » General » En serio esto es el mejor simulador? | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
De verdad, yo no se para que me molesto en jugar partidos en el BETA, que tiene incluso mas fallos que el que está en uso, por q solo veo que la calidad y credibilidad de lo que se ve empeora por momentos.... A la ya sabida inutilidad de los DFi DFD, con los que juega media europa en la vida real, y el mito del DL que en un uno contra uno contra el portero no necesitaba mas de 7 tiros para meter gol, se unen cosas como las de mi partido de hoy. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41759826 Observad, y si por favor alguien, el que sea, me puede explicar bien que ocurre en los minutos 38 y 85, me haria un favor enorme. Y ya de paso, si m dice como poner el enlace al minuto exacto. Un saludo |
30/05/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
pablitoO_7 dijo: De verdad, yo no se para que me molesto en jugar partidos en el BETA, que tiene incluso mas fallos que el que está en uso, por q solo veo que la calidad y credibilidad de lo que se ve empeora por momentos.... A la ya sabida inutilidad de los DFi DFD, con los que juega media europa en la vida real, y el mito del DL que en un uno contra uno contra el portero no necesitaba mas de 7 tiros para meter gol, se unen cosas como las de mi partido de hoy. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41759826 Observad, y si por favor alguien, el que sea, me puede explicar bien que ocurre en los minutos 38 y 85, me haria un favor enorme. Y ya de paso, si m dice como poner el enlace al minuto exacto. Un saludo Desde el principio deseché el visionado, y me explico...... La simulación, posiblemente esté más o menos regula (incluso diría que está bien) ...pero es por culpa de..... lo que vemos y lo que nos gustaría ver. Osea que haz como yo, no veo ni un partido; me da igual....(pues bastante me cabreé al verlos).....y los amistosos BETA te aconsejo que te lo tomes como casi todos los demás: oportunidad de ganar dinero sin riesgos de lesión ni tarjeta ![]() Sé que no soy muy generosa, pero ya estuve probando y posteando 2 temporadas, y ciertamente estamos MUCHO más atrás que antes ![]() Editado por camilla 30-05-2012 22:30 |
30/05/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||