| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Jornada 7 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: yo juego contra dos naviegos, ambos buenos equipos pero a los que necesito ganar si quiero mantenerme en la parte alta de la tabla Y los dos hermanos si no me eqivoco... Suerte, los dos son buenos... |
02/06/2012 08:38 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
ostia , ya me doy cuenta de qe eqipo es el sala jajajajaja. Está en primera, noo? Esqe yo siempre oia hablar de el como Hormigoneras Umacon jajajajaja, vaya fallo. Todabia hablaron de el em marca el otro dia , q perdio nose si fue contra el pozo jajaja. Esqe yo de futbol sala solo suelo ,irar al barça , al inter y al pozo... Jajajajaja ahora me hago fan vuestro xDDDD Editado por santy1 02-06-2012 08:58 |
02/06/2012 08:56 |
|
Username
127 msgs.
Substitute
|
Partido a priori muy igualado , tendre qe esforzarme, suerte a todos! | 02/06/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: ostia , ya me doy cuenta de qe eqipo es el sala jajajajaja. Está en primera, noo? Esqe yo siempre oia hablar de el como Hormigoneras Umacon jajajajaja, vaya fallo. Todabia hablaron de el em marca el otro dia , q perdio nose si fue contra el pozo jajaja. Esqe yo de futbol sala solo suelo ,irar al barça , al inter y al pozo... Jajajajaja ahora me hago fan vuestro xDDDD Editado por santy1 02-06-2012 08:58 sisi es ese jajaja Ahiahi fan nuestro(;; |
02/06/2012 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: ostia , ya me doy cuenta de qe eqipo es el sala jajajajaja. Está en primera, noo? Esqe yo siempre oia hablar de el como Hormigoneras Umacon jajajajaja, vaya fallo. Todabia hablaron de el em marca el otro dia , q perdio nose si fue contra el pozo jajaja. Esqe yo de futbol sala solo suelo ,irar al barça , al inter y al pozo... Jajajajaja ahora me hago fan vuestro xDDDD Editado por santy1 02-06-2012 08:58 sisi es ese jajaja Ahiahi fan nuestro(;; A este paso em unos años te veo en primera eh fiera jajaja y a contin tbn xD |
02/06/2012 13:10 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: ostia , ya me doy cuenta de qe eqipo es el sala jajajajaja. Está en primera, noo? Esqe yo siempre oia hablar de el como Hormigoneras Umacon jajajajaja, vaya fallo. Todabia hablaron de el em marca el otro dia , q perdio nose si fue contra el pozo jajaja. Esqe yo de futbol sala solo suelo ,irar al barça , al inter y al pozo... Jajajajaja ahora me hago fan vuestro xDDDD Editado por santy1 02-06-2012 08:58 sisi es ese jajaja Ahiahi fan nuestro(;; A este paso em unos años te veo en primera eh fiera jajaja y a contin tbn xD Espero que se cumpla eso, hay que trabajar mucho jajajaa |
02/06/2012 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: ostia , ya me doy cuenta de qe eqipo es el sala jajajajaja. Está en primera, noo? Esqe yo siempre oia hablar de el como Hormigoneras Umacon jajajajaja, vaya fallo. Todabia hablaron de el em marca el otro dia , q perdio nose si fue contra el pozo jajaja. Esqe yo de futbol sala solo suelo ,irar al barça , al inter y al pozo... Jajajajaja ahora me hago fan vuestro xDDDD Editado por santy1 02-06-2012 08:58 sisi es ese jajaja Ahiahi fan nuestro(;; A este paso em unos años te veo en primera eh fiera jajaja y a contin tbn xD Espero que se cumpla eso, hay que trabajar mucho jajajaa Jajajaja, eso espero, por ahora practicas tacticas en striker jajaja |
02/06/2012 13:21 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: ostia , ya me doy cuenta de qe eqipo es el sala jajajajaja. Está en primera, noo? Esqe yo siempre oia hablar de el como Hormigoneras Umacon jajajajaja, vaya fallo. Todabia hablaron de el em marca el otro dia , q perdio nose si fue contra el pozo jajaja. Esqe yo de futbol sala solo suelo ,irar al barça , al inter y al pozo... Jajajajaja ahora me hago fan vuestro xDDDD Editado por santy1 02-06-2012 08:58 sisi es ese jajaja Ahiahi fan nuestro(;; A este paso em unos años te veo en primera eh fiera jajaja y a contin tbn xD Espero que se cumpla eso, hay que trabajar mucho jajajaa Jajajaja, eso espero, por ahora practicas tacticas en striker jajaja Correcto ajajaja Bueno suerte todos en esta jornada, a dar todo por el equipo. |
02/06/2012 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
yo como juego contra el cadetes (el peor con diferncia desde qe es bot) pongo a un delantero de 48 para qe coja experiencia y mejore, qe es previ 89 | 02/06/2012 13:27 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: yo como juego contra el cadetes (el peor con diferncia desde qe es bot) pongo a un delantero de 48 para qe coja experiencia y mejore, qe es previ 89 jajaajaja qe perro xd |
02/06/2012 13:28 |
| - Div/Gr | ||