Go to page 1
  Forum » General » increible no lo siguiente Date
182 msgs.
Substitute
menudo rollo , hoy he jugado mi partido de liga mis jugaroes parecian que tenian los pies de plomo,increible, contra un equipo claramente inferior , para que me gasto tanto dinero en buenos jugadores si luego pasan cosas asi que no tienen explicacion, el viernes con lo del fallo tb solo los dos unicoa partidos qu he perdido , si alguien me pudiera decir algo lo agradeceria , estoy pensndo dejar esto , me esta aburriendo mas de la cuenta , cada vez que cambian de simulador hay mas problemas. 30/05/2012 09:52
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
fresquito dijo:
menudo rollo , hoy he jugado mi partido de liga mis jugaroes parecian que tenian los pies de plomo,increible, contra un equipo claramente inferior , para que me gasto tanto dinero en buenos jugadores si luego pasan cosas asi que no tienen explicacion, el viernes con lo del fallo tb solo los dos unicoa partidos qu he perdido , si alguien me pudiera decir algo lo agradeceria , estoy pensndo dejar esto , me esta aburriendo mas de la cuenta , cada vez que cambian de simulador hay mas problemas.

no he visto tu partido y veo que llevas mucho registrado asi que lo que te voy a decir supongo que ya lo sabras. veo que apenas han gastado energia tus jugadores 10-12 puntos es posible que el rival gastase mas y te pareciese que los tuyos van mas lentos pero lo que sucede es que el rival va a toda leche con la consecuencia de su cansancio tambien. tambien veo que tu moral es baja pero quiza sea por haber perdido vigilala tambien aunque como ya he dicho supongo que eso ya lo sabes un saludo y mucha suerte
30/05/2012 10:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1