Forum » General » Análisis Burbuja DFC | Date | |
---|---|---|
Consideras que la tendencia a tres meses vista del precio de los DFC:
|
||
1146 msgs.
International
|
no os comáis la cabeza los dfc no van a bajar y si bajan sera unos milloncejos pero no mucho según la necesidad del manager de vender , los dfc están en auge cada vez más gente juega con 2 con lo cual sé necesitan más así que blanco y en botella ...![]() |
30/05/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
La gente juega con 2, porque el simulador asi lo requiere. El dia que los DFI/D vuelvan a servir para algo, pues adios al negocio de los DFC. | 30/05/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
gonzidemolina dijo: El que si es importante es el MDF, son DIOS totalmente de acuerdo, yo juego con 2 y es el mayor acierto que tube esta temporada !!! |
30/05/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
pek1990 dijo: La gente juega con 2, porque el simulador asi lo requiere. El dia que los DFI/D vuelvan a servir para algo, pues adios al negocio de los DFC. el dfi y dfd nunca podrán defender como un dfc simplemente por su posición al estar más alejados del centro si te fijas casi todas las ocasiones claras vienen por el centro y el dlc siempre aparece por ahí con lo cual es imposible que el dfd o dfi llegue a tiempo de evitar que el dlc tire eso no va a cambiar |
30/05/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que la tendencia actual es para casi todas las posiciones igual... Juves de muy alta progre suben Demás jugadores bajan. Quizá la excepción sean los que ya valen baratíiiiiiiiiiiiisimos, como los MD/MI Y es que en senior hay una oferta tan abrumadora que... además todo el mundo sabe que en un par de temporadas convierte un jugador del montón en un crack, para qué comprar un crack 10 ó 20 veces más caro. |
30/05/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||