Go to page 1, 2
  Forum » General » Nivel juveniles Date
Username
111 msgs.
Substitute
¿A bajado el nivel de subida de los juveniles? antes me subían como balas y ahora se llevan meses para subir uno o dos puntos. ¿Alguien tiene alguna teoría sobre como funcionan los juveniles?

Mi opinión, los jugadores tienen un potencial inicial el cual es muy difícil que suban. Por lo que al principio responden muy bien al entrenamiento y cuando están cerca de su límite... no suben ni a patadas.

(he notado esto mismo con los seniors, pero con el tema de la moral es más difícil llevar un control sobre ellos)
04/11/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
libredirecto dijo:
¿A bajado el nivel de subida de los juveniles? antes me subían como balas y ahora se llevan meses para subir uno o dos puntos. ¿Alguien tiene alguna teoría sobre como funcionan los juveniles?

Mi opinión, los jugadores tienen un potencial inicial el cual es muy difícil que suban. Por lo que al principio responden muy bien al entrenamiento y cuando están cerca de su límite... no suben ni a patadas.

(he notado esto mismo con los seniors, pero con el tema de la moral es más difícil llevar un control sobre ellos)


pues al principio suelen subir mas rapido porq llegan con la energia o la moral baja, en cuanto se ponen a 99, pues empieza a depender de su progresion, el entrenador, los entrenamientos.... y ahora tb q los juveniles q no vienen de las escuelas han bajado de nivel en comparacion con los q habia antes
04/11/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
waxman dijo:

pues al principio suelen subir mas rapido porq llegan con la energia o la moral baja, en cuanto se ponen a 99, pues empieza a depender de su progresion, el entrenador, los entrenamientos.... y ahora tb q los juveniles q no vienen de las escuelas han bajado de nivel en comparacion con los q habia antes


¿Los juveniles también llegan con la moral y la energía bajas?
04/11/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Me respondo yo solo, es verdad que los que vienen tienen un EF más baja 04/11/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
¿El nivel del entrenador es clave en la subida de los jugadores?
Me refiero, que cuanto mayor es el nivel de los jugadores, más difícil es que el entrenador les siga subiendo la media. Pero que si cojo un entrenador mejor, podrían seguir subiendo

(Esto explicaría el parón que tienen ahora)

PD: Llevo mucho tiempo intentando contratar unos entrenadores de más de 3 balones (los que tengo ahora) pero no salen...
04/11/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
libredirecto dijo:
¿El nivel del entrenador es clave en la subida de los jugadores?
Me refiero, que cuanto mayor es el nivel de los jugadores, más difícil es que el entrenador les siga subiendo la media. Pero que si cojo un entrenador mejor, podrían seguir subiendo

(Esto explicaría el parón que tienen ahora)

PD: Llevo mucho tiempo intentando contratar unos entrenadores de más de 3 balones (los que tengo ahora) pero no salen...


la clave es un poko todo tb el entrenamiento especifico d una posicion, hay muchas cosas q puedes hacer pero claro luego todos tienen un tope el q es bueno es bueno y el malo es malo
04/11/2009 19:17
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
libredirecto dijo:
¿A bajado el nivel de subida de los juveniles? antes me subían como balas y ahora se llevan meses para subir uno o dos puntos. ¿Alguien tiene alguna teoría sobre como funcionan los juveniles?

Mi opinión, los jugadores tienen un potencial inicial el cual es muy difícil que suban. Por lo que al principio responden muy bien al entrenamiento y cuando están cerca de su límite... no suben ni a patadas.

(he notado esto mismo con los seniors, pero con el tema de la moral es más difícil llevar un control sobre ellos)



lo k se izo, pero ya fue la temporada pasada fue disminuir un poko las medias y previsiones de salida....pk abia un problema claro...k abia mil canteras con juveniles 70/15...y esto dañaba mucho el juego y sobretoo el futuro del juego...eso lo explicaria basdtante
04/11/2009 19:21
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Además del nivel de base de los juveniles (hace meses había jugadores libres de equipo con nivel de base 60, pocos pero había), creo que también han rebajado la progresión y por tanto ya no suben como cohetes sino que cuesta más. Viendo la cantidad de juveniles con 15 años y más de 70 de media que iban surgiendo era una medida que necesitaba el juego. 04/11/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Yo por ejemplo tengo un jugador de 15 y 51 y no soy capaz de que suba a más de 1 cada mes y medio. Tengo un entrenador 59%, necesito más nivel ¿no? 04/11/2009 20:53
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
libredirecto dijo:
Yo por ejemplo tengo un jugador de 15 y 51 y no soy capaz de que suba a más de 1 cada mes y medio. Tengo un entrenador 59%, necesito más nivel ¿no?



si lo puedes mantener no te iria mal uno de algo mas de nivel....este es justo
04/11/2009 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1