Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Octavos de final, que hacemos? Date
Como queréis que se decidan los octavos de final?
Opción 1.
Opción 2.
Opción 3.
13772 msgs.
Golden Ball
Lo que diga la rubia 29/05/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
ya vote keda alguien + 29/05/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
creo k gana la 1 x lo k veo

Editado por trasgusteam 29-05-2012 15:50
29/05/2012 15:50
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Faltaba yo, que estoy mas liado que la pata de un Romano.

Yo como siempre, estoy con Sa y mareado.... boing boing...

Dicho esto, y habiendo ejercido mi derecho al voto, os comento que si dios quiere, este jueves por fin, firmaremos la venta/absorción de la empresa. Estoy contento, porque la negociación ha ido, más o menos por donde yo quería y he conseguido salvar mi puesto laboral y el de mis dos socios.

Antes de Incorporarme al nuevo proyecto, he decidido, darme un descanso de dos semanas, para poner mi cabeza en orden, y poder afrontar este nuevo reto, en la mejor de las condiciones. Asi que en cuanto este de vacaciones con todo esto resuelto, volvere con todos vosotros al foro, que lo echo de menos un huevo.

Un abrazo grande a todos. y que el cielo no caiga sobre vuestras cabezas, con este puto simulador, al que parece que cuento menos caso le haces, mejores resultados se obtienen. Aunque en mi caso, sigo siendo carne de cañon, como no pueda ponerme las pilas pronto.

Un saludo.
29/05/2012 16:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Votado 29/05/2012 16:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Faltaba yo, que estoy mas liado que la pata de un Romano.

Yo como siempre, estoy con Sa y mareado.... boing boing...

Dicho esto, y habiendo ejercido mi derecho al voto, os comento que si dios quiere, este jueves por fin, firmaremos la venta/absorción de la empresa. Estoy contento, porque la negociación ha ido, más o menos por donde yo quería y he conseguido salvar mi puesto laboral y el de mis dos socios.

Antes de Incorporarme al nuevo proyecto, he decidido, darme un descanso de dos semanas, para poner mi cabeza en orden, y poder afrontar este nuevo reto, en la mejor de las condiciones. Asi que en cuanto este de vacaciones con todo esto resuelto, volvere con todos vosotros al foro, que lo echo de menos un huevo.

Un abrazo grande a todos. y que el cielo no caiga sobre vuestras cabezas, con este puto simulador, al que parece que cuento menos caso le haces, mejores resultados se obtienen. Aunque en mi caso, sigo siendo carne de cañon, como no pueda ponerme las pilas pronto.

Un saludo.

Enhorabuena, me alegro que haya ido todo bien.

PD-Sorry Sa.
29/05/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
JAVICHU´S CLUB dijo:
Faltaba yo, que estoy mas liado que la pata de un Romano.

Yo como siempre, estoy con Sa y mareado.... boing boing...

Dicho esto, y habiendo ejercido mi derecho al voto, os comento que si dios quiere, este jueves por fin, firmaremos la venta/absorción de la empresa. Estoy contento, porque la negociación ha ido, más o menos por donde yo quería y he conseguido salvar mi puesto laboral y el de mis dos socios.

Antes de Incorporarme al nuevo proyecto, he decidido, darme un descanso de dos semanas, para poner mi cabeza en orden, y poder afrontar este nuevo reto, en la mejor de las condiciones. Asi que en cuanto este de vacaciones con todo esto resuelto, volvere con todos vosotros al foro, que lo echo de menos un huevo.

Un abrazo grande a todos. y que el cielo no caiga sobre vuestras cabezas, con este puto simulador, al que parece que cuento menos caso le haces, mejores resultados se obtienen. Aunque en mi caso, sigo siendo carne de cañon, como no pueda ponerme las pilas pronto.

Un saludo.

enhorabuena javi t lo mereces ahora a descansar Campeon y a disfutar un poco tambien
voi a comer k m teneis muerto de hambre jaja
29/05/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball


Editado por antoñuelo II 29-05-2012 16:12
29/05/2012 16:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ahora se "charla" en dos hilos a la vez ? estais peor de lo que pensaba

mi voto es por la 1 que es la que ha ganado ya
29/05/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues ya no hay opción a que gane ninguna de las demás opciones. Voy a proceder a realizar el sorteo. 29/05/2012 16:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
16