Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Octavos de final, que hacemos? Date
Como queréis que se decidan los octavos de final?
Opción 1.
Opción 2.
Opción 3.
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Perdonadme que antes estaba en el móvil. Lo que quería decir, aunque mi opinión en este hilo es solo la de un @troll, es lo siguiente.

En la opción 1, quien se lo curra en la fase de grupos, tiene como premio estar prácticamente entre los 16 primeros del torneo, ya que su cruce en 16avos es muy favorable. Una vez que se pasa esa ronda, en octavos, digamos que empieza una competición pura, donde cualquiera de los 16 puede optar al título. No soy partidario de dar ahí ninguna ventaja más, ya que si no le estás dando demasiada ventaja a los que lo hicieron bien en fase de grupos (y con un poquito es suficiente).

Yo soy el primero que creía que mejor dar ventaja a los "cabeza de serie", y por ahí hice un cuadro similar a los de If y Juan (tiene que estar en el foro de mi privada), dónde hasta semis no se enfrentaban ningún primero entre sí o contra un segundo, pero estos paquetes pastores me convencieron con sus sabias palabras de lo contrario. Pienso que tenían razón.


Yo pienso lo mismo, y esa era mi idea inicial. Pero acepto sugerencias. Aunque después de ver como va, no sé ni para que. Lo hubiéramos hecho como la temporada anterior (sorteo) y santas pascuas.

el sorteo ha sido siempre injusto...
pero claro como tu vas 6to con riesgo a 8vo te favorece el sorteo

Y seguro le toca un 3º o riesgo de 1º...
29/05/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Lógicamente, si se vota por esta opción, haré un cuadro especifico con varias opciones de enfrentamientos.

VOTAD TODOS LA OPCION 3 PUES!!!!!!!!!!
PORQUE UNA BUENA CLASIFICACION EN LA FASE DE GRUPOS BIEN SE LO MERECE!!!


Pero ya tiene su premio monetario (8M) y además un rival a priori factible, en dieciseisavos.

bien entonces ya puedes hacerlo:
sega VS titio y yo VS el ultimo de otro grupo
vamos un sorteo de los mas justos...

ademas con mi cuadro no se perderia el tiempo con bolitas y tal...

pd: si haces sorteo quiero video
29/05/2012 14:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3617 msgs.
Best scorer
IF

Tu cuadro es como el mio, pero con mas colorines
29/05/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Perdonadme que antes estaba en el móvil. Lo que quería decir, aunque mi opinión en este hilo es solo la de un @troll, es lo siguiente.

En la opción 1, quien se lo curra en la fase de grupos, tiene como premio estar prácticamente entre los 16 primeros del torneo, ya que su cruce en 16avos es muy favorable. Una vez que se pasa esa ronda, en octavos, digamos que empieza una competición pura, donde cualquiera de los 16 puede optar al título. No soy partidario de dar ahí ninguna ventaja más, ya que si no le estás dando demasiada ventaja a los que lo hicieron bien en fase de grupos (y con un poquito es suficiente).

Yo soy el primero que creía que mejor dar ventaja a los "cabeza de serie", y por ahí hice un cuadro similar a los de If y Juan (tiene que estar en el foro de mi privada), dónde hasta semis no se enfrentaban ningún primero entre sí o contra un segundo, pero estos paquetes pastores me convencieron con sus sabias palabras de lo contrario. Pienso que tenían razón.


Yo pienso lo mismo, y esa era mi idea inicial. Pero acepto sugerencias. Aunque después de ver como va, no sé ni para que. Lo hubiéramos hecho como la temporada anterior (sorteo) y santas pascuas.

el sorteo ha sido siempre injusto...
pero claro como tu vas 6to con riesgo a 8vo te favorece el sorteo

Y seguro le toca un 3º o riesgo de 1º...

si pero si pasa despues le tocara a un buen paquete seguro... aunke el lider de los paquetes es él...
29/05/2012 14:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Perdonadme que antes estaba en el móvil. Lo que quería decir, aunque mi opinión en este hilo es solo la de un @troll, es lo siguiente.

En la opción 1, quien se lo curra en la fase de grupos, tiene como premio estar prácticamente entre los 16 primeros del torneo, ya que su cruce en 16avos es muy favorable. Una vez que se pasa esa ronda, en octavos, digamos que empieza una competición pura, donde cualquiera de los 16 puede optar al título. No soy partidario de dar ahí ninguna ventaja más, ya que si no le estás dando demasiada ventaja a los que lo hicieron bien en fase de grupos (y con un poquito es suficiente).

Yo soy el primero que creía que mejor dar ventaja a los "cabeza de serie", y por ahí hice un cuadro similar a los de If y Juan (tiene que estar en el foro de mi privada), dónde hasta semis no se enfrentaban ningún primero entre sí o contra un segundo, pero estos paquetes pastores me convencieron con sus sabias palabras de lo contrario. Pienso que tenían razón.


Yo pienso lo mismo, y esa era mi idea inicial. Pero acepto sugerencias. Aunque después de ver como va, no sé ni para que. Lo hubiéramos hecho como la temporada anterior (sorteo) y santas pascuas.

el sorteo ha sido siempre injusto...
pero claro como tu vas 6to con riesgo a 8vo te favorece el sorteo


El sorteo, no favorece a nadie. Tu imagínate que en dieciseisavos te cargas a trasgu o a titio. La idea de las eliminatorias, es que hayan buenos partidos.
29/05/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
IF

Tu cuadro es como el mio, pero con mas colorines

si, me he dado cuenta que somos los que apoyamos la decision MAS JUSTA!
29/05/2012 14:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Lógicamente, si se vota por esta opción, haré un cuadro especifico con varias opciones de enfrentamientos.

VOTAD TODOS LA OPCION 3 PUES!!!!!!!!!!
PORQUE UNA BUENA CLASIFICACION EN LA FASE DE GRUPOS BIEN SE LO MERECE!!!


Pero ya tiene su premio monetario (8M) y además un rival a priori factible, en dieciseisavos.

bien entonces ya puedes hacerlo:
sega VS titio y yo VS el ultimo de otro grupo
vamos un sorteo de los mas justos...

ademas con mi cuadro no se perderia el tiempo con bolitas y tal...

pd: si haces sorteo quiero video


El sorteo, será de los 16 mejores equipos. Los 16 restantes, irán conforme vayan los mejores.
29/05/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
La idea de las eliminatorias, es que hayan buenos partidos.

esto es exactamente el pk quiero mi/el de megan cuadro. El sorteo no me gusta a cierto punto...
29/05/2012 14:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
La idea de las eliminatorias, es que hayan buenos partidos.

esto es exactamente el pk quiero mi/el de megan cuadro. El sorteo no me gusta a cierto punto...


Pues de momento, va ganando el sorteo.
29/05/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Lógicamente, si se vota por esta opción, haré un cuadro especifico con varias opciones de enfrentamientos.

VOTAD TODOS LA OPCION 3 PUES!!!!!!!!!!
PORQUE UNA BUENA CLASIFICACION EN LA FASE DE GRUPOS BIEN SE LO MERECE!!!


Pero ya tiene su premio monetario (8M) y además un rival a priori factible, en dieciseisavos.

bien entonces ya puedes hacerlo:
sega VS titio y yo VS el ultimo de otro grupo
vamos un sorteo de los mas justos...

ademas con mi cuadro no se perderia el tiempo con bolitas y tal...

pd: si haces sorteo quiero video


El sorteo, será de los 16 mejores equipos. Los 16 restantes, irán conforme vayan los mejores.

ya veo que voy a quedar ultimo...
No quiero discutir mas resumo lo que pasa aqui:
Mi cuadro es el mas justo pero la gente quiere sorteo pues cuando sorteamos espero algunos lloros JUASJUASJUAS
29/05/2012 14:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
12