Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cambiar cifras valoracion Date
Username
339 msgs.
First-team player
dado la confusion que esta generando, la valoracion podria hacerse del 1 al 10, es lo mismo que del 1 al 100... porque si un jugador de 70 tiene valoracion 65 pensamos que ha jugado mal, cuando en realidad es una nota de 6.5, no? 04/11/2009 18:36
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si es como dices tú, entonces estoy de acuerdo.

Pero primero que expliquen bien lo que son las dichosas cifras de valoración, que me parece muy bien dejar cosas a la investigación de los managers, pero es que aquí no se suelta prenda.
04/11/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que lo hagan mejor tipo el periodico 1-2-3 04/11/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Si es como dices tú, entonces estoy de acuerdo.

Pero primero que expliquen bien lo que son las dichosas cifras de valoración, que me parece muy bien dejar cosas a la investigación de los managers, pero es que aquí no se suelta prenda.

Estoy de acuerdo con Morales, los administradores no han explicado nada sobre este tema. Hay un jugador de mi liga que le lleva haciendo una valoración todo el equipo de 1 cuando tiene 65 de media, contra buenos y contra no tan buenos le hace 1 de valoración todos los jugadores. Creo que hay bastante confusión con este tema y no sabemos si hay problemas con las valoraciones o son realmente rachas como afirman algunos managers. Lo ideal es que algún administrador pueda explicarnos bien este tema y si es así pues da igual de 1-10 o de 0-3. Pero creo que es necesario explicarlo para acabar con las conjeturas.
saludos
04/11/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
La verdad es que estaria bien, ademas de que se revisara, ya uqe mi portero consigui una valoracion del 75 un partido que toco dos balones y uno se lo paso al rival... 05/11/2009 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1