Go to page 1
  Forum » General » LAs tácticas avanzadas no funcionan Date
94 msgs.
Rookie
Llevo ya dos partidos (los dos últimos) que tengo señalado que en el minuto 60 se cambien 3 jugadores y no pasa nada.

Alguien sabe por qué es?
28/05/2012 22:42
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Vuelve a mirar la tactica avanzada, puede ser que se te hayan movido al cambiar la alineacion los cambios, que no esté activada, o que hayas puesto unas condiciones para el cambio determinadas 28/05/2012 22:56
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
Ya cuando me pasó la primera vez sospeché de que algo había hecho mal. Lo revisé, en un principio estaba todo bien, pero que vamos, nunca se sabe. Y volvió a pasar por segunda vez. Después de tu post he vuelto a hacer lo mismo, e ídem. Me ha vuelto a pasar por tercera vez en este partido. No sé si por alguna otra táctica avanzada, que no pueden estar juntas por compatibilidad o qué, pero dudo que sea así, porque las otras tácticas son de cambio de táctica simple (ni formación, ni jugadores, ni nada)...

A alguien le ha pasado esto?
30/05/2012 23:00
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
Esto me sigue pasando día tras día... no sé por qué. 06/06/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Pues a mi las avanzadas me funcionan de fábula. Las avanzadas no tienen que ver con las sustituciones, seguramente lo tienes mal ajustado. 06/06/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Teocida dijo:
Llevo ya dos partidos (los dos últimos) que tengo señalado que en el minuto 60 se cambien 3 jugadores y no pasa nada.

Alguien sabe por qué es?

Ok, mira que en el min 60 no tengas otra orden táctica. Esto puede anular una o todas.
mira o asegurate de que los seis jugadores estén conforme en titulares/suplentes.
Hay un fallo que a mi me sucede y es, que, aveces, cuando saturamos de tácticas avanzadas, no sé el motivo, pero dejan de funcionar. La solución, es de borrar todas y empezar de nuevo. Es un rollo pero no hay otra
06/06/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Seguiría el siguiente proceso

Elimina todas las avanzadas

Crea las 6 avanzadas posibles por cada intervalo de tiempo (0,15,30,45,60,75 con empate, ganando de 1,2 o 3+, perdiendo de 1 y 2).

Cuando tengas todas, establece lo que quieras en ellas. Si sólo quieres hacer cambios, hazlos en las 6 del minuto correspondiente y te GARANTIZAS, salvo lesión previa, que se hagan a la perfección...

Este sistema es el mejor para las avanzdas, todo lo que sea en "cualquier momento" o "cualquier situación" puede entrar en conflictos y no funcionar
06/06/2012 20:17
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
Voy a ver como dices Dieguito.

Sólo tenía dos de resultado para táctica. Una con táctica de rendimiento a tope cuando gana mi equipo de uno, y otra que cambia a táctica de rendimiento medio cuando gano de dos. Y la tercer para cambiar a tres jugadores que estén reventados (todos los cambios perfectamente revisados varias veces durante, quizá, 10 partidos que he jugado desde entonces, y nunca antes me había pasado).
06/06/2012 23:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1