Go to page 1
  Forum » General » Hoy me siento robado!! Date
Username
185 msgs.
Substitute
Buenas, hoy e jugado un partido fuera de casa en el que e perdido 5-3, no pasa nada todos ganamos y perdemos, pero invito a la gente a ver los goles el 2-2 clarisimo fuera de juego cuando mi defensa salia y su DLC se queda en clarisimo fuera de juego, el 2-3 otro fuera de juego no señalado y su 4 gol, me quedo sin palabaras, un centre desde la banda que acaba en el borde del area pequeña, salia mi portero claramente sobrado para hacerse con el balon, hasta que se aleja un poco mas del area pequeña, pero aun asi el al lado para coger la pelota y decide dar media vuelta, llega su delantero y gol. Ya el colmo de mi paciencia a sido cuando me quedaba solo contra el portero su ULTIMO defensa me hace una falta y simplemente señalan falta y a mi MC por una falta en el area contraria, que ni mucho menos habia ocasión de gol ROJA DIRECTA.

una de dos o juego siempre contra el barça y madrid y siempre me perjudican los arbitros o aqui hay algo que falla, ya esta bien, mucho currarselo para luego que te pasen estas cosas, es desilusionante!
28/05/2012 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1