Go to page 1
  Forum » General » Jugadores jugando en otras posiciones Date
84 msgs.
Rookie
Hola,he visto que en el partido del viernes http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42294788&accion=simul mi DFC se coloca como EI y se tira asi casi todo el partido,tambien en el del lunes y martes(es BETA y nose si se puede considerar error tambien) y el LD se ponía creo que como DFC pero se mueve mucho por su esa zona y no donde debería de estar.Ya van unos cuantos partidos y nose que pasa.
Gracias
28/05/2012 21:42
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
En el partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42294838&accion=simul solo he visto 5min y el MI se coloca de MD,el DLCde MC el MCI de DLC el MCD de DFC el MDF de MCD y no he querido mirar mas,por favor alguien sabe algo? 28/05/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Has mirado en la tactica avanzada como se mueven? lo mismo la hiciste sobre otra y les cambiaste el defensa por un extremo o el lateral por un central 28/05/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Has mirado en la tactica avanzada como se mueven? lo mismo la hiciste sobre otra y les cambiaste el defensa por un extremo o el lateral por un central

Exacto, será seguro eso. A mi me ha pasado alguna vez por despiste. Suele pasar cuando juegas con táctica avanzada, y al partido siguiente piensas en jugar con la básica, y se te olvida cambiar el tipo de táctica. Es una gran put*** que te ocurra, te jode el partido entero por un pequeño error.
28/05/2012 22:28
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
edneud11 dijo:
Has mirado en la tactica avanzada como se mueven? lo mismo la hiciste sobre otra y les cambiaste el defensa por un extremo o el lateral por un central

Pues ahora que lo dices si,yo tenia puesto siempre la tactica basica y luego puse avanzada pero yo creia que no habia diferencia entre una y otra ,solo que en la avanzada podias hacer que los jugadores vayan mas a una banda o a otra,si eres tan amable me podrias explicar las 2 tacticas?
Tengo puesta avanzada y cambio siempre posiciones creo que es eso a lo que te refieres
28/05/2012 23:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1