Go to page 1, 2
  Forum » General » simulador Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
porfavor se puede dejar ya de cambiar cosas en el simulador cada dos por tres? asi es imposible.... lo que va bien un dia el otro va mal y lo que va mal luego va bien.....si son pocas cosas te vas adaptando pero es que son muchas cosas lo que cambia de un dia para otro...

otra cosa...cada vez que se cae el server................................. cuando abre otra vez striker porque siempre hay un simulador nuevo con muchos mas errores?

y lo mas importante...... porque no esta el simulador que acabo la pasada temporada que era el que todos probemos en el beta?
28/05/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Que no han tocado nada!!!!!!

Que cosas tienes $upre,
28/05/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Han corrido muchos rumores sobre lo de las curiosas caídas del servidor. Muchos dicen que aprovechan para ir cambiando cosas del simulador sin que haya quejas sobre cambiarlo en un mal momento o por si el experimento sale mal, como muchos otros.

De todas formas, yo no me lo creo. Será coincidencia supongo....
28/05/2012 19:50
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pues hay rumores que dicen que los que se quejan mucho es xq pierden casi siempre, son rumores 28/05/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
pues hay rumores que dicen que los que se quejan mucho es xq pierden casi siempre, son rumores

Eso no son rumores, son hechos. Yo solo digo eso, que he oido lo de las caídas del server provocadas. Seguramente casi todos lo dicen porque les va mal, pero yo veo normal deducirlo o pensar en ello porque últimamente el server se muestra inactivo muchas veces comparado con temporadas anteriores. Yo ya he dicho que no creo que sea verdad, pero es normal que se piense!!! Y si, es un rumor!!!!!
28/05/2012 20:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
los rumores se crean pensando. 28/05/2012 20:21
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
porfavor se puede dejar ya de cambiar cosas en el simulador cada dos por tres? asi es imposible.... lo que va bien un dia el otro va mal y lo que va mal luego va bien.....si son pocas cosas te vas adaptando pero es que son muchas cosas lo que cambia de un dia para otro...

otra cosa...cada vez que se cae el server................................. cuando abre otra vez striker porque siempre hay un simulador nuevo con muchos mas errores?

y lo mas importante...... porque no esta el simulador que acabo la pasada temporada que era el que todos probemos en el beta?

yo pienso lo mismo....
28/05/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Que no han tocado nada!!!!!!

Que cosas tienes $upre,

entonces sera que me olvide de tomarme la pastilla antiparanoia
28/05/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
me gustaria que algun administrador me diera una respuesta....

este hilo no esta creado para que unos se quejen de las quejas de los otros ni para quejarse por quejarse.... es para que algun administrador nos diga el porque no esta el simulador que finalizo la temporada anterior... que tengo claro que no es el mismo simulador tanto gane como pierda....
28/05/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Creía q le del basket iba mal..., pero este se esta superando.
Se habrán picado intentando crear el peor simulador de la historia?, xD
28/05/2012 22:56
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1, 2
1