Forum » General » Qué cachondos los juveniles | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
Acabo de fichar a un portero juvenil y cuando voy a ver la alineación, que ya me sé la historia, veo que mis trece chavales se han colocado de la siguiente manera: Un titular, siete reservas y cinco no convocados. Después de varias maniobras he conseguido ponerlos a todos en su sitio pero eso sí, todos tienen la media en rojo, hasta el portero. Yo no sé si los de Uplay necesitan un programador nuevo, un exorcista o al tío la vara, pero un buen collejón sí que le daba. Un saludo |
28/05/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Y yo que pensaba que con la última actualización lo habían arreglado... | 28/05/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
y esta arreglado,lo que no puede hacer es milagros y hacer que nazcan jugadores de puestos que no ahy | 28/05/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
No está arreglado si me pone el portero con la media en rojo, los laterales con la media en rojo (después de ponerlos yo, que estaban de reservas) y el medio defensivo con la media en rojo (después de ponerlo yo, que estaba como no convocado. No es una queja contra el juego, que el juego me gusta, pero tampoco se puede defender lo indefendible. |
28/05/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
y el DLI, mira, que también tengo un DLI. | 28/05/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
y yo te vuelvo a decir que esta arreglado,igual no le distes al boton guardar,pero viendo tus juves no se que alineacion tendras,igual eres el 1º manager que le pasa eso ahora,pero ya te digo,creo es otra cosa | 28/05/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4216 msgs.
Best scorer
|
Arreglado a su manera, porque ponen a los de mas media, y por ejemplo, en mi caso, no siempre quiero que estén de titulares los de mas media... | 28/05/2012 14:03 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Arreglado a su manera, porque ponen a los de mas media, y por ejemplo, en mi caso, no siempre quiero que estén de titulares los de mas media... lo se chavo,pero antes era un desastre,ahora por lo menos te los pone en su sitio,otra cosa es que utilizamos los juves de granja,y no tengamos de todas las posiciones,pero de eso a decir,que esta mal no creo,lo que esta mal es tener 14 MCS y 17 DL.pero eso no es culpa del sistema |
28/05/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Para mi un problema grave y que si me a ocurrido ya 3 veces y con perdida de puntos,es la lesion del DLI y meterme un DFC de 70 en vez del otro DLI, | 28/05/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Arreglado a su manera, porque ponen a los de mas media, y por ejemplo, en mi caso, no siempre quiero que estén de titulares los de mas media... Efectivamente. Yo tengo tres porteros y diez jugadores de relleno que he fichado por cero euros. La alineación es lo de menos. Quiero que haya un portero de titular, once paquetes jugando y dos porteros de reservas, No quiero que cada vez que ficho o vendo algo esos dos porteros jueguen de lo que sea con la media en rojo. Quiero que todo siga como yo lo he dejado. Y por supuesto, no quiero que me ponga un portero de titular, siete reservas y cinco no concocados. ¿Que soy el primero al que le pasa eso? Pues muy bien. No aspiraba a ningún premio, pero todo regalo será bien aceptado y agradecido. |
28/05/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||