Go to page 1, 2
  Forum » General » Post Comentarios de datos sobre sanciones y lesiones desde el inicio de temporad... Date
578 msgs.
MVP of the game
Yo solo en la liga llevo 10 amarillas y 2 rojas,no es algo tan exagerado,y de esas 6 amarillas y 1 roja se la repartieron entre 2 jugadores con agresividad 76 y 77.
Lo que si he notado es que como te expulsen esta temporada un jugador...lo llevas chungo para ganar un partido.
05/11/2009 11:50
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
yo no me quejo de mi temporada, pero ayer fue un partido de locos y en comentado. no me suelen sacar muchas tarjetas, aunque esta temporada tengo más que la anterior (la calidad e igualdad de 5º en comparacion de 6º influira), pero es que ayer acabamos jugando !!!9 contra 8!!! y una expulsion para cada equipo en los ultimos 5 min. fue un partido muy bronco para lo que estoy acostumbrado, perdi mi segundo partido de la temporada, primero en liga (algun dia tenia que llegar) contra un equipo de media similar a la mia, aunque algo superior (sobre todo más equilibrado). lo dicho, fue un partido de locos. en partidos anteriores como mucho un par de tarjetas y alguna expulsion y sin lesionados. 05/11/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
de mi plantilla han recibido tarjetas 10 jugadores q suman en total 23 amarillas y una roja el q mas tiene ha recibido 5 y todos los jugadores de mi plantilla han jugado mas d un partido. D todos solo dos se han tenido q perder un partido asi q considero q es una cosa normal.


Lesionados pues no he hecho las cuentas pero m aventuro a decir q 3 o 4 y no m ha supuesto ningun trauma aun teniendo q cambiar d tactica.Normalmetne cambio la tactica cuando m pasan cosas d estas asi q estoy acostumbrado y no pasa nada. Me hice una plantilla en para q si en un partido m expulsaban o se m lesionaban unos cuantos poder jugar el siguiente con garantias.
05/11/2009 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2