| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Notas de Prensa del Club | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
bueno, abro un nuevo foro porqe como ninguno tenemos el pack manager no podemos publicar notas de prensa, asi qe las podeis poner y comentar aqui: | 27/05/2012 18:03 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Retoques en el escudo de mi club: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Acabo de añadir unos retoques a mi escudo, que antes era soso, le puse el balon, la estrella y mi nombre jejeje, que os parece? xD |
27/05/2012 20:05 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Si es que lo que se te ocurre xd | 27/05/2012 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Si es que lo que se te ocurre xd jajajaja, estoy trabajando en meterle la silueta de uno haciendo una chilena en la parte de arriba , que hay espacio, aunqe la haré otro dia , que hoy estoy vago jajaja |
27/05/2012 20:53 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: Si es que lo que se te ocurre xd jajajaja, estoy trabajando en meterle la silueta de uno haciendo una chilena en la parte de arriba , que hay espacio, aunqe la haré otro dia , que hoy estoy vago jajaja venga,hombre,hazlo ahora que no cuesta nada....vaguetas.. xd |
27/05/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Si es que lo que se te ocurre xd jajajaja, estoy trabajando en meterle la silueta de uno haciendo una chilena en la parte de arriba , que hay espacio, aunqe la haré otro dia , que hoy estoy vago jajaja venga,hombre,hazlo ahora que no cuesta nada....vaguetas.. xd pfff , ya lo verás, lo bueno se hace esperar jajaja |
27/05/2012 21:41 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Si es que lo que se te ocurre xd jajajaja, estoy trabajando en meterle la silueta de uno haciendo una chilena en la parte de arriba , que hay espacio, aunqe la haré otro dia , que hoy estoy vago jajaja venga,hombre,hazlo ahora que no cuesta nada....vaguetas.. xd pfff , ya lo verás, lo bueno se hace esperar jajaja cuando te pones vago no hay quien te pare!!! |
27/05/2012 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Si es que lo que se te ocurre xd jajajaja, estoy trabajando en meterle la silueta de uno haciendo una chilena en la parte de arriba , que hay espacio, aunqe la haré otro dia , que hoy estoy vago jajaja venga,hombre,hazlo ahora que no cuesta nada....vaguetas.. xd pfff , ya lo verás, lo bueno se hace esperar jajaja cuando te pones vago no hay quien te pare!!! ya ves amigo xD y puedo serlo aun mas jejejeje |
27/05/2012 21:49 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Retoques en el escudo de mi club: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Acabo de añadir unos retoques a mi escudo, que antes era soso, le puse el balon, la estrella y mi nombre jejeje, que os parece? xD De donde sacas la base, lo qe es solo el escudo? |
27/05/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: Retoques en el escudo de mi club: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Acabo de añadir unos retoques a mi escudo, que antes era soso, le puse el balon, la estrella y mi nombre jejeje, que os parece? xD De donde sacas la base, lo qe es solo el escudo? la hice con photoshop , jajajaja , haces la mitad, duplicas y lo unes, y luego es meter el 3D en opciones de fusion jajaja |
27/05/2012 21:51 |