Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Activar/desactivar tácticas avanzadas  Date
Username
4195 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:

PD: ¿Esto lo lee alguien de la administración? Si es asi, que comente algo.

Gracias por recordarmelo, por lo visto esto solo lo leen algunos usuarios...

En fin, que le haremos...
28/05/2012 23:41
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:

PD: ¿Esto lo lee alguien de la administración? Si es asi, que comente algo.

Gracias por recordarmelo, por lo visto esto solo lo leen algunos usuarios...

En fin, que le haremos...

La verdad que me parece muy buena sugerencia.

Al principio probé con "cualquier momento" y algunos cambios (principalmente en esfuerzo) en función del resultado y tal, pero fallaba muchas veces, sobre todo si además programaba alguna sustitución.

Ahora tengo esos mismos "cambios tácticos" pero especificando siempre el minuto y el resultado, por lo que salen muchas más avanzadas, y si quieres modificar algo para algún partido se hace muy pesado...

A ver si hay suerte y nos hacen caso.
29/05/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo tengo 10, no tengo mas pq es un coñazo activarlas/ desactivarlas.

Otra solucion seria boton tactica para liga/para liga privada/para copa/para amistosos. Y se activasen y desactivasen solas.
29/05/2012 03:15
  - Div/Gr
Username
4195 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:

Otra solucion seria boton tactica para liga/para liga privada/para copa/para amistosos. Y se activasen y desactivasen solas.

Esa idea me gusta a medias. Lo de que se active automáticamente no lo veo, porque igual juegas igual un dia que el otro, o cosas así...

Pero la idea de un "pack" de tácticas que se activen y desactiven de un solo click, suena bien. Por ejemplo, asociar X tácticas a un numero o nombre (tácticas para 4-4-2) y dándole a un botón se activen todas.

Bueno, ahí siguen quedando las cosas...
29/05/2012 11:06
Username
4135 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
CValilla dijo:

Esa idea me gusta a medias. Lo de que se active automáticamente no lo veo, porque igual juegas igual un dia que el otro, o cosas así...

Pero la idea de un "pack" de tácticas que se activen y desactiven de un solo click, suena bien. Por ejemplo, asociar X tácticas a un numero o nombre (tácticas para 4-4-2) y dándole a un botón se activen todas.

Bueno, ahí siguen quedando las cosas...

+1
30/05/2012 17:45
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
yo ya me estoy haciendo algunas , pero muy generales qe paso de activar/desactivar jajaja.

Oye chavo , tu qe usas mucho el foro pasaselo a algun @ anda... Jajaja
30/05/2012 23:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
4195 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
yo ya me estoy haciendo algunas , pero muy generales qe paso de activar/desactivar jajaja.

Oye chavo , tu qe usas mucho el foro pasaselo a algun @ anda... Jajaja

Yo pasar??? el que???

Si tienen un foro de sugerencias y ni las leen....

Ya paso... jejejee si alguein necesita algun tipo de ayuda, yo no tengo problema en darla... pero yo con los admin, no tengo confianza como para pasarles nada (y digo admin, porque los @ no tienen nada que ver en estas cosas...)
30/05/2012 23:48
Username
2924 msgs.
Best scorer
Cuanto talento malgastado hay en este foro... 31/05/2012 03:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Se propuso algo parecido al "pack" de avanzadas, y nos dijeron que lo iban a mirar. Pero tal y como lo propone Chavo, con casillas para marcar, creo que es más fácil a nivel de programación... Con tu permiso, lo voy a poner donde propusimos lo del pack. 31/05/2012 18:35
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Se propuso algo parecido al "pack" de avanzadas, y nos dijeron que lo iban a mirar. Pero tal y como lo propone Chavo, con casillas para marcar, creo que es más fácil a nivel de programación... Con tu permiso, lo voy a poner donde propusimos lo del pack.

Por fin alguien se pasa. Kanon , teneis q intentar pasarles mas cosas, ya qe llevamos tiempo sin actualizaciones importantes a parte de el simulador y los entrenos.
Y a este juego aun le falta bastante como para dejar una versión sin novedades...
31/05/2012 19:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3
2