| Forum » Retos » Moral y ligas privadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Bueno, pues para participar en una liga privada y ganar experiencia acepté la invitación a una, en la que todos son muy superiores a mí. Me he dado cuenta que aunque en la liga bueno voy bien, con 2 victorias 1 empate y 1 derrota, el hecho de encajar goleadas en los amistosos y la liga privada está bajando mucho la moral de mi equipo. Vale la pena estar en este tipo de liga privada con el coste que tiene en la moral de mis jugadores, o es preferible no estar en ninguna hasta que encuentre una acorde a mi equipo???? Gracias |
27/05/2012 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
159 msgs.
Substitute
|
Hombre, eso depende de cuáles sean tus aspiraciones. Si tú vas bien en la liga regular, no te preocupes. Lo más importante de las ligas privadas es la pasta que se saca en casa, ya que, generalmente, a no ser que sea una liga privada con dinero para el ganador, todo el mundo juega con reservas. Insisto, si tus contrarios son buenos, la salsa del asunto es la pasta, el objetivo es llenar el campo. Con respecto a lo de la moral, psicólogo al canto. Interesa un psicólogo que te suba entre 11 y 15 puntos de moral, por lo menos. Y procura siempre que los jugadores estén a 99 momentos antes de los partidos realmente importantes (lunes, miércoles y viernes). | 27/05/2012 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Y en los amistosos no baja la moral, asi que por ellos no te preocupes | 27/05/2012 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Ya sé que en los amistosos no baja, pero si el sábado y el domingo juego liga privada y pierdo ambos partidos por 5-0 como ha pasado esta semana porque los equipos de mi liga privada son muy superiores al mío, resulta que llego al partido del lunes con los jugadores 4 puntos por debajo de su media porque tienen la moral tocada y eso que han recuperado 8 puntos de moral gracias al psicólogo, con lo que pudiendo presentar un equipo con media 33-34 que para mi liga está muy bien, presento uno con media 29-30 que ya no lo es tanto |
27/05/2012 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Amrha dijo: Ya sé que en los amistosos no baja, pero si el sábado y el domingo juego liga privada y pierdo ambos partidos por 5-0 como ha pasado esta semana porque los equipos de mi liga privada son muy superiores al mío, resulta que llego al partido del lunes con los jugadores 4 puntos por debajo de su media porque tienen la moral tocada y eso que han recuperado 8 puntos de moral gracias al psicólogo, con lo que pudiendo presentar un equipo con media 33-34 que para mi liga está muy bien, presento uno con media 29-30 que ya no lo es tanto Pon al psicologo a trabajar para que termine despues de cada partido de privada y asi el sabado te recuperara lo del sabado y el domingo idem |
28/05/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
repetido Editado por cristianmep 28-05-2012 00:00 |
28/05/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
ok, comprobaré lo que tarda en actuar y a ver si soy capaz de coordinarlo Gracias |
28/05/2012 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Amrha dijo: ok, comprobaré lo que tarda en actuar y a ver si soy capaz de coordinarlo Gracias Son 24 horas exactas |
28/05/2012 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Pues entonces, ya lo sé, ahora a ver si soy capaz de sacar partido a mi equipo, aunque también es verdad que simplemente con la victoria de hoy en liga han recuperado la misma moral que habían perdido Gracias de nuevo |
28/05/2012 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
15 msgs.
Cadet
|
LOS ELEGIDOS LEAGUE. liga dura solo lo que queda de campeonato | 10/06/2012 21:46 |
| - Div/Gr | ||
1