Go to page 1
  Forum » General » S.O.S. Expertos Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola,

Desde hace un par de temporadas llevo ,partido sin otro, modificando la táctica avanzada, y salvo una buena racha que pille el año pasado, no logro dar con la tecla que me haga tener un equipo estable para mantenerme en 5ª división.

Con los equipos de abajo del todo suelo ganar, no siempre, y con los primero equipos suelo perder de goleada, cosa que, viendo las medias, me parece totalmente correcto, mi problema viene con los equipos de situación en la tabla similar a la mia.

Os lanzo un par de preguntillas a ver si alguien con más conocimientos de striker que yo podría darme alguna pistilla, no pido que me solucioneis la vida, ni que me deis la tabla maestra del éxtio de Striker , porque sino, lo chulo del juego que es ir perdiendo tiempo hasta encontrar el movimiento para que tu defensa no se vaya a Cuenca, jeje, ya se perdería, por eso os digo:

- Veis alguna cosa en mi Táctica que digais "pedazo de inútil, como mueves a tu XX asi?!!?" o algo mejorable.
- ¿Creeis que es mejor invertir en un MDF por delante de la defensa con 4-4-2 o invertir en mejorar la defensa? o quiza en un MO??

Aquí dejo mi grito a la esperanza por mantenerme un año más en 5ª división, y sino al año que viene a remar desde 6ª otra vez, jeje.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Un viciado empedernido a Striker
27/05/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
En mi humilde opinión, creo que deberías hacer algunos retoques: puesto que aún no tienes MDF mientras lo consigues, esa línea de 4 está bien, pero en el medio será mejor que jugaras con 2MC y arriba con 2DLC, tu MO puede hacer esa función de falso 9, son muy buenos y tienen gol o tus Extremos.

Pd: todo esto claro, con formación avanzada.

Saludos!
27/05/2012 10:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
47 msgs.
Child's coach

Ok, muchas gracias por el aporte!!

Voy a ver si invierto en un MDF o en un MO, y pongo a mi MC mas adelantado o mas retrasado.
27/05/2012 23:15
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Y yo le bajaría el sueldo a tu DLC, tiene muchísima más cláusula de la que necesita, mira a ver si puedes mantenerla en torno a los 180 millones y te ahorras un pellizco cada semana. 28/05/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Mi recomendación es la siguiente, viendo tu formación en liga te diria que la defensa de 4 esta bien, en la media retrasaria el MC para que haga la labor de MDF, es decir, logicamente que parta desde su posición pero que cubra el terreno como lo hace un Busquets y cuando robe el balon pues que pueda salir jugando con los MCI y MCD que a mi parecer deberias ponerlos jugando en linea, un poco por encima del MC.

El MD deberias tirarlo un poco mas arriba para que actue como un extremo y lo dejaria caer en diagonal al ataque, igual deberias hacer con el EI, y veras que o bien buscaran el pase al DLC o cuando tengan espacio chutaran a puerta.

Ojo es importante que manejes bien el tema de las lineas en la tactica para que tu equipo este mas junto, es decir, que no lo vayas a partir a la mitad y la defensa no se conecte con el ataque.

Espero te sirva de algo.

Suerte
28/05/2012 07:31
  - Div/Gr
Username
4216 msgs.
Best scorer
Yo desde que cambie a defensa de 3 me va mejor. Tambien es verdad que a esa defensa le apoya un MDF, aunque no creo que sea imprescindible segun como utilices el resto de jugadores.

Mi opinion es que no hay una formacion ganadora 100%, por lo cual, todo vale, si lo utilizas bien.

Mi consejo es que con una formacion avanzada que tu creas que es correcta (los movimientos de los jugadores, que no haya movimientos extraños y demás) le des continuidad 4 o 5 partidos, y retoques mas las tacticas (En el juego tactica son las barritas de las bandas o el centro, esfuerzo, toque, contraataque...) porque cada vez estoy mas convencido de que en funcion de lo que pongas en el campo, tiene que ir una tactica u otra, por ejemplo, no es lo mismo jugar un 4-3-3 con EI DLC ED que un 4-4-2 con DLI DLD.

Piensalo.

Un saludo, y suerte
28/05/2012 11:18
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
204 msgs.
Substitute
Yo que tu me fijaria en como juegan la gente de arriba, fijate en los que tengan jugadores parecidos a los tuyos y pillate una tactica ganadora. Que hay tacticas y tacticas y no todas valen.

Salu2.
28/05/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Yo desde q he puesto el autobus delante del portero me va de cine. 28/05/2012 17:34
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
861 msgs.
MVP of the game
He visto tu plantilla y con una buena táctica seguro que serías capaz de ascender a 4º en un par de temporadas, con todo eso y un poco de suerte. Lo malo es tal vez que las lesiones a ti te han afectado gravemente, sobre todo a tu DLC estrella de 72 de media. La defensa veo que está bien, una defensa poblada y rocosa, pero sin laterales para que no te penetren mucho. Seguramente necesitas probar y probar nuevas formaciones y tácticas para mejorar. Tu ves experimentando en los amistosos. Y sobre todo busca un buen MDF, son fundamentales en el simulador porque se incorporan a tu defensa para ayudar y luego se mueven como un MC. Es una pieza clave. De todas formas, la clave es tener un par de tácticas y formaciones aptas para tu juego. Estudia al rival y basate en él siempre y cuando tenga una plantilla mejor. Creeme, las tácticas son fundamentales!!!!

Editado por JC23 28-05-2012 20:11
28/05/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, de verdad, muchas gracias!!

Creo que optaré por buscarme un MDF y adelantar al MC un poco, para que haga de falso MO.

Como bien dices JC23, ahora tengo un pequeño problema con las lesiones, pero bueno, a ver si mañana con el médico se me curan y para el miercoles estan al 100 %.

Tellaco, cuando consigo sacar un poco más de tiempo si que intento fijarme en los de arriba, y en los rivales contra los que juego, pero aun asi creo que mi problema es que me marcan demasiados goles.

Gaxu, me gusta tu idea de las diagonales en ataque, la pondré en práctica para el siguiente amistoso, pero cuando esten yendo hacia su portería, el hecho de que corran hacia la banda, ¿no será conraproducente?

Repito, gracias a todos por lo aportes, más allá de las cosas raras que pasan en el simulador(fueras de juego de 15 metros, mil lesionados por partido, blabla), el juego es la caña, y super adictivo, y si encima le sumamos gente con ganas de ayudar a comprenderlo, ya la leche.

29/05/2012 00:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1