Forum » General » MEDIA | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
HOLA QUE TAL AYER JUGUE UN PARTIDO POR LA LIGA PRIVADA NO SOLO PERDI 4-2 CONTRA UN CUADRO QUE NO TIENE NI LA MITAD DE MEDIA QUE EL MIO SI NO QUE TAMBIEN SE BAJO LA MEDIA DE TODOS MIS JUGADORES INCLUIDOS LOS JUVENILES Y EN LOS PARTIDOS VEO QUE LOS JUGADORES NO JUEGAN EN LA POCICION QUE YO LOS COLOCO LOS DEL MEDIO CAMPO QUEDAN COMO DELANTEROS Y LOS DELANTEROS BAJAN A MARCAR QUIERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL YO OH ES UNA FALLA DEL JUEGO DISCULPEN LAS MOLESTIAS SALUDOS | 27/05/2012 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
buitre88 dijo: HOLA QUE TAL AYER JUGUE UN PARTIDO POR LA LIGA PRIVADA NO SOLO PERDI 4-2 CONTRA UN CUADRO QUE NO TIENE NI LA MITAD DE MEDIA QUE EL MIO SI NO QUE TAMBIEN SE BAJO LA MEDIA DE TODOS MIS JUGADORES INCLUIDOS LOS JUVENILES Y EN LOS PARTIDOS VEO QUE LOS JUGADORES NO JUEGAN EN LA POCICION QUE YO LOS COLOCO LOS DEL MEDIO CAMPO QUEDAN COMO DELANTEROS Y LOS DELANTEROS BAJAN A MARCAR QUIERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL YO OH ES UNA FALLA DEL JUEGO DISCULPEN LAS MOLESTIAS SALUDOS |
27/05/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Parece que llevas poquillo tiempo por aquí, te comento: Es raro eso que dices de que los jugadores no estén en sus posiciones tal y como tú hayas guardado tú alineación. Revísalo que estoy prácticamente seguro de que sí que juegan en la suya. Con mirar dentro de tu partido en el apartado "alineaciones" puedes comprobarlo. Por otro lado, la media de los jugadores baja porque, cuando el resultado no es bueno, baja la moral de los chicos. Lo que debes hacer es contratar un psicólogo en "EMPLEADOS" y hacerle recuperar la moral y así es como tus chicos se recuperarán de media. En cuanto a que tú equipo sea mejor que tu rival y hayas perdido se debe a que la forma de ganar es, metiéndote en Formación, verás una doble pestaña "básica/avanzada" arriba a la derecha. Usa la formación avanzada e intenta poner a los chavales a jugar como tú crees... lleva su trabajo pero merece la pena ya que sino, ya puedes tener media 99 que te aseguro que con una formación básica no llegas lejos... Hay equipos de media 70 que le plantan cara a equipos de media 90 gracias a las formaciones avanzadas. Bueno, ve investigando y acude aquí: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Portada que seguro que te vendrá bien para bastantes dudas. Un saludo. |
27/05/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Parece que llevas poquillo tiempo por aquí, te comento: Es raro eso que dices de que los jugadores no estén en sus posiciones tal y como tú hayas guardado tú alineación. Revísalo que estoy prácticamente seguro de que sí que juegan en la suya. Con mirar dentro de tu partido en el apartado "alineaciones" puedes comprobarlo. Por otro lado, la media de los jugadores baja porque, cuando el resultado no es bueno, baja la moral de los chicos. Lo que debes hacer es contratar un psicólogo en "EMPLEADOS" y hacerle recuperar la moral y así es como tus chicos se recuperarán de media. En cuanto a que tú equipo sea mejor que tu rival y hayas perdido se debe a que la forma de ganar es, metiéndote en Formación, verás una doble pestaña "básica/avanzada" arriba a la derecha. Usa la formación avanzada e intenta poner a los chavales a jugar como tú crees... lleva su trabajo pero merece la pena ya que sino, ya puedes tener media 99 que te aseguro que con una formación básica no llegas lejos... Hay equipos de media 70 que le plantan cara a equipos de media 90 gracias a las formaciones avanzadas. Bueno, ve investigando y acude aquí: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Portada que seguro que te vendrá bien para bastantes dudas. Un saludo. +1 y no No vuelvas a escribir en mayúsculas. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO |
27/05/2012 10:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
muchas gracias por toda la info un abrazo | 27/05/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||