Go to page 1
  Forum » General » tener mas ganancias Date
Username
155 msgs.
Substitute
Hola buenas tardes,para q el juego fuera mas real y tener una ganancias los equips podrian abrir tienda del clubcon merchandaincing y bares en el estadio solo es una idea,muchas gracias por el juego es un acierto 02/06/2009 20:23
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
estamos comtigo nen 02/06/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Estoy de acuerdo, los presupuestos son algo justitos en compraración con los salarios. 02/06/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Ya falla demasiado el juego con lo que tenemos como para meterse en mas historias.

Paciencia señores, que Roma no se hizo en 2 dias.

Nos quejamos de que nuestro presupuesto no llega para tal y para pascual pero hay que entender que Striker tambien tiene un presupuesto y es normal que haya demoras y fallos, tambien es limitado.
02/06/2009 22:36
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Vamos a ver quien no tiene presupuesto es algo facil sencillo.

Si vendes jugadores para comprar mejores pagandoles mas pues claro esta que tu presupuesto va para abajo.

Porque no te quedas con 15 o 16 de la plantilla principal y vendes el resto y puedes a lo mejor hacer un fichaje estrella, cual es el resultado una caja de 4 o 5 millones por la venta de los jugadores que te sobran, ya tienes un capital de 5 millones ponle los jugadores que vienen por defecto no pasan de cobrar mas de 150.000 a la semana, con las taquillas y los patrocinadores lo sacas.

Creo que todo esto es gestionar un club no queramos tener los mejores jugadores del mundo y tener encima un dineral.

Yo he visto gente que van solo 1000 tios al campo claro si les pongo una entrada de 25 euros pues claro van 4 personas.

Yo por suerte o desgracia lleno el campo si a lo mejor saco mucho menos que otros jugadores pero me interesa llenarlo creo que el equipo con una buena aficcion a largo plazo se saca la renta.
03/06/2009 07:34
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Yo quiero poner una tienda de zara y un carrefour 03/06/2009 08:18
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Tequila dijo:
Yo quiero poner una tienda de zara y un carrefour

No es mala idea Tequila