| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Jornada 6 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
santy1 dijo: pff, ya tengo unos cuantos para otras divisiones! Eso esta bien!! la verdad q esta montado muy guay!!! Este finde no m fue mal xD, seme olvido poner los suplentes... |
29/05/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rarezas dijo: santy1 dijo: pff, ya tengo unos cuantos para otras divisiones! Eso esta bien!! la verdad q esta montado muy guay!!! Este finde no m fue mal xD, seme olvido poner los suplentes... jajajaja, qe fallo xD , me alegro qe te unas a esto de comentar en foro, rarezas (: lo de las divisiones va bien, solo bajarán los poco activos por ahora asi qe no os preocupeis |
29/05/2012 21:44 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: rarezas dijo: santy1 dijo: pff, ya tengo unos cuantos para otras divisiones! Eso esta bien!! la verdad q esta montado muy guay!!! Este finde no m fue mal xD, seme olvido poner los suplentes... jajajaja, qe fallo xD , me alegro qe te unas a esto de comentar en foro, rarezas (: lo de las divisiones va bien, solo bajarán los poco activos por ahora asi qe no os preocupeis Los poco activos? entonces no bajaran los 4 ultimos no? Rarezas mira el tema de cuantos eqipos qieres qe bajen, es importante |
29/05/2012 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: rarezas dijo: santy1 dijo: pff, ya tengo unos cuantos para otras divisiones! Eso esta bien!! la verdad q esta montado muy guay!!! Este finde no m fue mal xD, seme olvido poner los suplentes... jajajaja, qe fallo xD , me alegro qe te unas a esto de comentar en foro, rarezas (: lo de las divisiones va bien, solo bajarán los poco activos por ahora asi qe no os preocupeis Los poco activos? entonces no bajaran los 4 ultimos no? Rarezas mira el tema de cuantos eqipos qieres qe bajen, es importante nah, mi hermano voto qe 4 , asi que ya ta desigualao, y creo q contin voto qe 4 jajajajaja |
29/05/2012 21:46 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: rarezas dijo: santy1 dijo: pff, ya tengo unos cuantos para otras divisiones! Eso esta bien!! la verdad q esta montado muy guay!!! Este finde no m fue mal xD, seme olvido poner los suplentes... jajajaja, qe fallo xD , me alegro qe te unas a esto de comentar en foro, rarezas (: lo de las divisiones va bien, solo bajarán los poco activos por ahora asi qe no os preocupeis Los poco activos? entonces no bajaran los 4 ultimos no? Rarezas mira el tema de cuantos eqipos qieres qe bajen, es importante nah, mi hermano voto qe 4 , asi que ya ta desigualao, y creo q contin voto qe 4 jajajajaja Si, contin 4 |
29/05/2012 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: rarezas dijo: santy1 dijo: pff, ya tengo unos cuantos para otras divisiones! Eso esta bien!! la verdad q esta montado muy guay!!! Este finde no m fue mal xD, seme olvido poner los suplentes... jajajaja, qe fallo xD , me alegro qe te unas a esto de comentar en foro, rarezas (: lo de las divisiones va bien, solo bajarán los poco activos por ahora asi qe no os preocupeis Los poco activos? entonces no bajaran los 4 ultimos no? Rarezas mira el tema de cuantos eqipos qieres qe bajen, es importante nah, mi hermano voto qe 4 , asi que ya ta desigualao, y creo q contin voto qe 4 jajajajaja Si, contin 4 ok jajaja, el año qe viene si vais bn el liga teneis qe poner titulares a veces para no bajar jajajaja |
29/05/2012 21:50 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: rarezas dijo: santy1 dijo: pff, ya tengo unos cuantos para otras divisiones! Eso esta bien!! la verdad q esta montado muy guay!!! Este finde no m fue mal xD, seme olvido poner los suplentes... jajajaja, qe fallo xD , me alegro qe te unas a esto de comentar en foro, rarezas (: lo de las divisiones va bien, solo bajarán los poco activos por ahora asi qe no os preocupeis Los poco activos? entonces no bajaran los 4 ultimos no? Rarezas mira el tema de cuantos eqipos qieres qe bajen, es importante nah, mi hermano voto qe 4 , asi que ya ta desigualao, y creo q contin voto qe 4 jajajajaja Si, contin 4 ok jajaja, el año qe viene si vais bn el liga teneis qe poner titulares a veces para no bajar jajajaja SI pork sino descendre jaja |
29/05/2012 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: rarezas dijo: santy1 dijo: pff, ya tengo unos cuantos para otras divisiones! Eso esta bien!! la verdad q esta montado muy guay!!! Este finde no m fue mal xD, seme olvido poner los suplentes... jajajaja, qe fallo xD , me alegro qe te unas a esto de comentar en foro, rarezas (: lo de las divisiones va bien, solo bajarán los poco activos por ahora asi qe no os preocupeis Los poco activos? entonces no bajaran los 4 ultimos no? Rarezas mira el tema de cuantos eqipos qieres qe bajen, es importante nah, mi hermano voto qe 4 , asi que ya ta desigualao, y creo q contin voto qe 4 jajajajaja Si, contin 4 ok jajaja, el año qe viene si vais bn el liga teneis qe poner titulares a veces para no bajar jajajaja SI pork sino descendre jaja JAJAJAJAJA NO CREO a ti te ayudo yo con cesiones jajaja |
29/05/2012 21:52 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: rarezas dijo: santy1 dijo: pff, ya tengo unos cuantos para otras divisiones! Eso esta bien!! la verdad q esta montado muy guay!!! Este finde no m fue mal xD, seme olvido poner los suplentes... jajajaja, qe fallo xD , me alegro qe te unas a esto de comentar en foro, rarezas (: lo de las divisiones va bien, solo bajarán los poco activos por ahora asi qe no os preocupeis Los poco activos? entonces no bajaran los 4 ultimos no? Rarezas mira el tema de cuantos eqipos qieres qe bajen, es importante nah, mi hermano voto qe 4 , asi que ya ta desigualao, y creo q contin voto qe 4 jajajajaja Si, contin 4 ok jajaja, el año qe viene si vais bn el liga teneis qe poner titulares a veces para no bajar jajajaja SI pork sino descendre jaja JAJAJAJAJA NO CREO a ti te ayudo yo con cesiones jajaja Bueno si, pero jodr tendre qe poner a alguno mas jajajaa |
29/05/2012 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: Bueno si, pero jodr tendre qe poner a alguno mas jajajaa jajajajaja, la clave es: ahorra---estadio---plantilla---más estadio--- Deposito (opcional) pero la clave es... JUVENILESSSS!! hazte una granja xD |
29/05/2012 21:57 |