Go to page 1
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Girasoleño - Werty dos formas de entender striker Date
1474 msgs.
International
Allá por mayo de 2010 werty2008 daba sus primeros pasos en striker, su hermano edualmer comenzó antes y a el siempre le pedia consejos. Al principio werty2008 no sabia que hacer ni como lograr que su equipo creciera hasta que un dia, cuando terminó la subasta de un lateral, vio que lo habia vendido por ¡¡¡¡1.000.000 de euros!!!!, un jugador que el habia comprado por menos de 100.000 euros. Se dió cuenta de que si lo había hecho una vez podría hacerlo más veces y así poco a poco pero cada vez más llegó un momento que algunos jugadores sólo le duraban tres dias (el tiempo que tarda en terminar una subasta). Cuando lograba hacer una buena vente se lo decía a su hermano y este le decía "eres un mercenario, no piensas en los sentimientos de los jugadores, yo les ofrezco casa, coche... les doy estabilidad" y werty2008 se reía.
La política de edualmer siempre fue de cantera y de entrenar a los jugadores que tiene, vende y compra jugadores pero al final de temporada el equipo es parecido en cuanto a nombres con el que tenía al principio, mientras werty2008 habia veces que lo único que mantenía al final de una temporada era el nombre del equipo pues los jugadores eran puestos a la venta el mismo dia que eran fichados (algunos) y siempre terminaba la temporada con más dinero y mejor equipo que al principio.
Gracias a las escuelas que tiene edualmer le han salido grandisimos juveniles y cada vez que le sale un progre +85% le dice a su hermano "ves¡¡ como yo les doy estabilidad y saben que los voy a tratar bien me salen cracks juveniles" cuando oye esto werty2008 se rie pero en el fondo piensa que es increible que striker sea tan justo con los managers, al menos en este caso .

Moraleja: Si quereis que os salgan buenos juveniles teneis que tratar bien a los jugadores de vuestra plantilla, cuidarlos y ofrecerlas estabilidad, y solo así os saldran grandes juveniles. Al menos esa es nuestra experiencia .
26/05/2012 14:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ahora me lo explico todo . 26/05/2012 15:04
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
jejeje pues yo creo que soy de los mánagers que más han apostado por la cantera desde que empecé, y no he tenido tanta suerte, excepto en un par de casos de hace unas temporadas (progres 90% clavadas). Cuando acabábamos de empezar en esto Alex74, Sr. mojito y yo fiché a un juvenil por 1,5k, creo recordad. Sr. Mojito me dijo que estaba loco, que iba a llevar a la quiebra a mi equipo (por aquel entonces se sacaba muy poco y no había tanta información como ahora). Poco a poco mis apuestas de juves se fueron incorporando a mi equipo senior, y por eso pude tener un equipo medio decente, a pesar de no conseguir grandes ventas (en montante, porque en cantidad sí que he hecho un montón y me he tirado horas y horas en el chat de mercado para sacar algo de dinero).

En ese sentido me identifico con tu hermano, edualmer

Bonita historia werty, por cierto


Editado por Borlan 26-05-2012 17:16
26/05/2012 17:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1