Forum » General » no sirve de nada un buen financero | Date | |
---|---|---|
12 msgs.
Cadet
|
pues eso gene...el financiero es un timo...me gasto un pastizal en el financiero de mas de 80 y me da unas ofertas de vallas en +3 de audiencia de 11000 euros...eso deberia cambiarse,porque un financiero malo da las mismas o mejores...solo se deberian encontrar buenas ofertas con buenos financieros....puto timo de mierda | 26/05/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Pues si tuvieras un agente financiero peor seguro que las ofertas de vallas serían nefastas. Cuanto mejor sea el financiero mejores ofertas te manda en vallas, publicidad y objetivos de temporada. Valora eso!!! | 26/05/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
El financiero no solo es vallas, es contrato de TV, sponsor, renovar contratos con cláusulas más altas y fichas más bajas, mejores créditos. PD: de las cosas que te mencionen antes, que son las que más beneficios generan, son las que se encarga el financiero, de las vallas lo hace la secretaria ![]() ![]() |
26/05/2012 17:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pero eso está provado??? eso de que a mejor financiero mejores ofertas en todo eso?? | 26/05/2012 23:51 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pero eso está provado??? eso de que a mejor financiero mejores ofertas en todo eso?? | 26/05/2012 23:51 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Pero eso está provado??? eso de que a mejor financiero mejores ofertas en todo eso?? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149 |
27/05/2012 00:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: neo_noa2000 dijo: Pero eso está provado??? eso de que a mejor financiero mejores ofertas en todo eso?? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149 Yo esque opino lo que opina SA al final de ese hilo... ""A la teoría, con un mejor financiero, te conceden mas dinero a crédito y consigues mejores sponsors a principio de temporada. A la práctica, no vale de nada."" |
27/05/2012 00:43 |
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: El financiero no solo es vallas, es contrato de TV, sponsor, renovar contratos con cláusulas más altas y fichas más bajas, mejores créditos. PD: de las cosas que te mencionen antes, que son las que más beneficios generan, son las que se encarga el financiero, de las vallas lo hace la secretaria ![]() ![]() Pues en lo de los contratos de tv y sponsors, está claro que si sirve, pero en lo de renovar jugador con mayor clausula y menor ficha no lo veo, puesto que lo he probado y nada. Contraté un financiero mejor, probando antes a renovar un jugador y despues lo volví a probar con mi financiero nuevo... y el resultado era el mismo. No lo veo nada claro. Respecto a los créditos, tampoco sirve, puesto que me pone el mismo interés. |
27/05/2012 02:18 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Las ofertas de las vallas publicitarias pueden ser muy buenas siempre que estés atento a cuando terminan tus contratos de las vallas y a cuando terminan los partidos... sino, si se deja pasar tiempo, ya puedes tener un financiero de 99% que las ofertas serán las sobrantes por no haber sido suficientemente rápido. | 27/05/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: EPMT dijo: El financiero no solo es vallas, es contrato de TV, sponsor, renovar contratos con cláusulas más altas y fichas más bajas, mejores créditos. PD: de las cosas que te mencionen antes, que son las que más beneficios generan, son las que se encarga el financiero, de las vallas lo hace la secretaria ![]() ![]() Respecto a los créditos, tampoco sirve, puesto que me pone el mismo interés. El interés es siempre el mismo para todos los mánagers a la vez. Lo que sí puede ser que cambie es la cantidad de dinero que te puede ofrecer el crédito. |
27/05/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||