Go to page 1
  Forum » General » no sirve de nada un buen financero Date
12 msgs.
Cadet
pues eso gene...el financiero es un timo...me gasto un pastizal en el financiero de mas de 80 y me da unas ofertas de vallas en +3 de audiencia de 11000 euros...eso deberia cambiarse,porque un financiero malo da las mismas o mejores...solo se deberian encontrar buenas ofertas con buenos financieros....puto timo de mierda 26/05/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Pues si tuvieras un agente financiero peor seguro que las ofertas de vallas serían nefastas. Cuanto mejor sea el financiero mejores ofertas te manda en vallas, publicidad y objetivos de temporada. Valora eso!!! 26/05/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
El financiero no solo es vallas, es contrato de TV, sponsor, renovar contratos con cláusulas más altas y fichas más bajas, mejores créditos.

PD: de las cosas que te mencionen antes, que son las que más beneficios generan, son las que se encarga el financiero, de las vallas lo hace la secretaria
26/05/2012 17:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero eso está provado??? eso de que a mejor financiero mejores ofertas en todo eso?? 26/05/2012 23:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero eso está provado??? eso de que a mejor financiero mejores ofertas en todo eso?? 26/05/2012 23:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
39558 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pero eso está provado??? eso de que a mejor financiero mejores ofertas en todo eso??

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149
27/05/2012 00:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pero eso está provado??? eso de que a mejor financiero mejores ofertas en todo eso??

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149

Yo esque opino lo que opina SA al final de ese hilo...

""A la teoría, con un mejor financiero, te conceden mas dinero a crédito y consigues mejores sponsors a principio de temporada. A la práctica, no vale de nada.""
27/05/2012 00:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
2074 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
El financiero no solo es vallas, es contrato de TV, sponsor, renovar contratos con cláusulas más altas y fichas más bajas, mejores créditos.

PD: de las cosas que te mencionen antes, que son las que más beneficios generan, son las que se encarga el financiero, de las vallas lo hace la secretaria

Pues en lo de los contratos de tv y sponsors, está claro que si sirve, pero en lo de renovar jugador con mayor clausula y menor ficha no lo veo, puesto que lo he probado y nada. Contraté un financiero mejor, probando antes a renovar un jugador y despues lo volví a probar con mi financiero nuevo... y el resultado era el mismo. No lo veo nada claro.
Respecto a los créditos, tampoco sirve, puesto que me pone el mismo interés.
27/05/2012 02:18
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Las ofertas de las vallas publicitarias pueden ser muy buenas siempre que estés atento a cuando terminan tus contratos de las vallas y a cuando terminan los partidos... sino, si se deja pasar tiempo, ya puedes tener un financiero de 99% que las ofertas serán las sobrantes por no haber sido suficientemente rápido. 27/05/2012 10:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
EPMT dijo:

Respecto a los créditos, tampoco sirve, puesto que me pone el mismo interés.

El interés es siempre el mismo para todos los mánagers a la vez. Lo que sí puede ser que cambie es la cantidad de dinero que te puede ofrecer el crédito.
27/05/2012 10:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1