Go to page 1
  Forum » General » lesiones Date
Username
440 msgs.
First-team player
ayer nuevamente empiezo el ciclo de las lesiones, 3 delanteros en 1 solo partido, como es posible??cuantos delanteros hay que tener por equipo para poder estar tranquilo??y lo de , que se te lesione un delantero , entre otro, y se lesione tambien, un poquito de por favor,..

yo ya no es que me queje por las lesiones pq siempre las hay, pero si me quejo de que no pueden ser todas de la misma linea, no puede ser que haya 3 en el mismo partido, y no puede ser que cada vez que se lesiona uno lo cambian , el que sale se lesiona siempre tambien,y la regularidad de ellas, es decir no puede ser que en 1 semana(nuestra , no de juego)se nos lesionen todos los dias y luego te tires, 3 semanas 1 mes sin una lesión, lo mas normal es que si vas a tener lesiones que sean escalonadas, no??para todos igual etc, pero escalonadas...pienso yo vamos..

un saludo
26/05/2012 11:13
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
12 msgs.
Cadet
javi carras dijo:
ayer nuevamente empiezo el ciclo de las lesiones, 3 delanteros en 1 solo partido, como es posible??cuantos delanteros hay que tener por equipo para poder estar tranquilo??y lo de , que se te lesione un delantero , entre otro, y se lesione tambien, un poquito de por favor,..

yo ya no es que me queje por las lesiones pq siempre las hay, pero si me quejo de que no pueden ser todas de la misma linea, no puede ser que haya 3 en el mismo partido, y no puede ser que cada vez que se lesiona uno lo cambian , el que sale se lesiona siempre tambien,y la regularidad de ellas, es decir no puede ser que en 1 semana(nuestra , no de juego)se nos lesionen todos los dias y luego te tires, 3 semanas 1 mes sin una lesión, lo mas normal es que si vas a tener lesiones que sean escalonadas, no??para todos igual etc, pero escalonadas...pienso yo vamos..

un saludo

a mi me pasa lo mismo, se me lesionan continuamente los Delanteros, de hecho tengo 2 de 3 lesionados y los 2 de la misma desmarcación..da igual los accesorios de campo etc que se lesionan igual...que paren un poco esto,!!!
26/05/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Algo está pasando con los DLC. Están habiendo demasiadas lesiones de estos jugadores y encima con duraciones largas (hasta 9 semanas), deberían de revisar este tema porque está pasando con demasiada frecuencia y es imposible poder tener a 7 delanteros en la plantilla. El caso del compañero que abrió este hilo ya es algo inaudito ¡¡3 delanteros en el mismo partido!!.
Por favor miren este tema que viene de atrás y siguen si mirarlo.....otra cosa mas para el zurrón.
26/05/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Me sumo a esta protesta!!! 26/05/2012 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1