Forum » Sugerencias » MOSTRAR SI ESTAS CONECTADO O NO.... | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
vamos a ver, tengo 2 sugerencias sobre este rema: - la primera es q los usuarios deberian elegir cuando estan conectados o no, es decir, q no baste con entrar en el juego para q los demas jugadores te vean, ya q muchas veces entras para ver algo rapido y quedas mal pq la gente te ve y no les repondes (pq te chatean o algo), o tb hay veces q estas pensandote un trato (sea comprar o vender) y te ven y se enfadan por no responder...... esto tb influiria en la fecha de ultima conexion q se muestra en la ficha del usuario, es decir, q aparezca la de cuando te activas, no solo cuando entras.... - por otro lado, tb me gustaria saber cuando hay algun administrador conectado, por si hay q hacerle alguna pregunta o algo, aunq eso se q es mas problematico, ya q si se activan, seguramente tengan miles de chat abiertos y no les dejen en paz.... bueno, son cosas q me pasan a mi, no se si a los demas usuarios les pasa, si es asi, q lo digan en este hilo para saber si es una buena sugerencia o no (no se si es facil o dificil de hacer informaticamente) muchas gracias a todos... |
04/11/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Existe la posibilidad de estar en la página y aparecer como No conectado, sólo tienes que pulsar el botón verde de la barra de abajo donde están las salas de chat y aparecen las ventanas del chat. | 04/11/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
ok!!!! muchas graciaaaaaaaassss..... llevo 3 temporadas jugando a esto y nunca me habia dado cuentaaaa me da hasta verguenza haberlo puesto...jejejej |
04/11/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||