Go to page 1
  Forum » General » Tarjetas amarillas Date
Username
207 msgs.
Substitute
Hola,

He estado leyendo antes un post en el que se comentaba que esta año había muchas amarillas (entre otras cosas...)

Luego me ha dado por mirar las estadisticas de la temporada para ver que jugadores son los que más amarillas tienen esta temporada.
El primero con 16 amarillas y agresividad 43, y el segundo con 14 amarillas y 40 de agresividad.
Teniendo en cuenta que no es una media de agresividad muy elevada en ambos casos, no os parece que el campo de agresividad no vale para NADA!!!

Más ejemplos, Yo tengo el "honor" de tener el jugador que más amarillas tiene de mi grupo, con un total de 7 y 37 de agresividad.
Además ayer debutó uno de mis juveniles con solo 23 de agresividad, y a los 4 minutos estaba en la calle por roja directa.......

No se, a mí no me cuadra!!!!

Que os parece a vosotros??? Teneis casos similares que contar???
04/11/2009 12:54
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Yo tengo entendido que la agresividad afecta a las tarjetas y a las faltas. Pero estos parámetros tampoco pueden tomarse a "ley".
En mi caso, se cumple que a mayor agresividad, más número de tarjetas, pero también es verdad que mi jugador más agresivo no ha sido tarjeteado.

Conclusión?? Vete tu a saber.... xD Yo tampoco lo tengo mu claro.
04/11/2009 12:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Tengo un jugador de agresividad 97 con sólo una amarilla en 18 partidos. Definitivamente, no debe haber correlación 04/11/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Tengo un jugador de agresividad 97 con sólo una amarilla en 18 partidos. Definitivamente, no debe haber correlación


Y no crees que debería haberla???
04/11/2009 13:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jandtxu dijo:
beatrixk dijo:
Tengo un jugador de agresividad 97 con sólo una amarilla en 18 partidos. Definitivamente, no debe haber correlación


Y no crees que debería haberla???


Jjajajja, teniendo en cuenta que tengo uno con agresividad 97 desde luego que no lo creo!!!

... ya en serio, la agresividad es una característica que sube con el entrenamiento, si se penalizara algo que el entrenamiento sube, sería muy injusto... Veo más lógico que las tarjetas suban, por ejemplo, sila velocidad del jugador es baja, digamos que entonces llega tarde en todas las entradas y hace falta, eso sí... Pero si entrenas a tus jugadores y entre otras cosas les sube la agresividad, y cuanto más les entrenas, más tarjetas se llevan :S... no esprecisamente una motivación para entrenarlos bien no?
04/11/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Y eso de que la agresividad sube con los entrenamientos es cierto?. Es que no debería ser así....en mi opinión. Claro!!! 04/11/2009 13:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jandtxu dijo:
Y eso de que la agresividad sube con los entrenamientos es cierto?. Es que no debería ser así....en mi opinión. Claro!!!


Si no hubiera subido con los entrenamientos y si hubiera una correlación con el número de tarjetas, lo que está claro es que habría hecho la peor compra del siglo
04/11/2009 13:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Jandtxu dijo:
Y eso de que la agresividad sube con los entrenamientos es cierto?. Es que no debería ser así....en mi opinión. Claro!!!



no puede ser k a mayor agresividad mas tarjetas......seguro k influyen varias caracteristicas y algun valor oculto.......pk sino toos los de 80 acabarian expulsaos en kada partio..
la agresividad es una caracteristica mas...k debe ayudar a kitar balones entre otras cosas...pk aki cada caracteristica influye en varias cosas...no es tan simple como decir k la agresividad son mas tarjetas
04/11/2009 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1