Go to page 1
  Forum » General » IGUAL QUE EN SU MOMENTO CRITIQUE AHORA FELICITO Date
Username
36 msgs.
Child's coach
KIERO mandar esto a la gente que trabaja en que este juego funcione dia tras dia y vayamos mejorando...aunque aveces estos cambios hayan resultado malos por el momento y cosas asi...el caso al final esto va mucho mejor,la mejora en los entrenamientos..solo darle a un boton...uuu..que gustooo...TENGO QUE FELICITAROS Y DAROS LAS GRACIAS PORQUE CADA DIA DISFRUTAMOS GRACIAS A VOSOTROS..UN CORDIAL SALUDO 25/05/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
872 msgs.
MVP of the game
+1 hay que valorar el trabajo que hacen dia a dia en este juego. La verdad muchos que critican deberian tener un momento de reflexión y pensar que fallos por supuesto que tienen pero mi opinión que grandes juegos que están a la venta por un precio alto en tiendas de videojuegos también los tienen. Para mi gusto striker manager es el mejor juego online de futbol. Gracias por vuestro trabajo invertido 25/05/2012 17:11
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
Username
231 msgs.
Substitute
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 felicidades 25/05/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
rauliko1704 dijo:
Para mi gusto striker manager es el mejor juego online de futbol.

Para mi es uno de los mejores juegos online,no solo de futbol,de todo.
25/05/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
+1

Aunque a veces critiquemos ciertos aspectos del juego, eso no es una crítica al juego en sí.

Me lo pasooo tetaaa con Striker desde hace ya muuuchooooo tiempo!
26/05/2012 23:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1827 msgs.
International
La verdad es que este año me cuesta entender el simulador y posiblemente descienda a 4 pero ole por su trabajo.
Divertirse ganando es facil peri tambien hay que saber divertirse perdiendo y aceptado la derrota.
27/05/2012 00:55
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
2359 msgs.
Best scorer
Es fácil decir eso estando primero y ganando prácticamente todos los partidos. No creo q alguien perdiendo dijera algo similar, jejeje
Aun así, ole por ti, xD

Sobre lo de hacerlo bien, pienso todo lo contrario..., no creo q si fuera así en tu grupo hubiera 10 equipos system bot, o abandonados, como los q existen ahora mismo.
Creo q es todo lo contrario, la gente se cansa de ver tanto cambio sin avisar, tanto fallo en las simulaciones, etc, etc... (no me kiero extender)
A las pruebas me remito, la cantidad de abandonos de equipos es cada mas grande, ver como equipazos de las divisiones altas lo dejan, da mucho q decir.
27/05/2012 03:23
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
36 msgs.
Child's coach
En primer lugar decirte que no tiene nada que ver ir primero....es evidente que hay errores..y tendemos a la queja...poco a poco se van solucionando los problemas...y como decia fui el primero que critico los cambios...pero si piensas friamente te das cuenta de que los errores van desapareciendo....por cierto ya que veo que te has mirado la clasificacion y tal...quiero que compares mi ekipo con los demas...y veras que mi media es inferior al resto..x algo sera,no?
Si es cierto que ha habido muchos cambios sin avisar...y te vuelvo a repetir que yo fui el primero en criticar...y que ademas fueron en momentos muy criticos como el anterior que fue a final de temporada..pero yo te digo una cosa...para mi el mejor juego online es este..con todos sus defectos y te digo mas esos defectos van arreglandose.
Sin embargo me gasto 70 euros en un juego que tiene errores por todos lados..
A ti te gusta?tu ekipo esta abandonado?disfrutalo lo que puedas...es un juego hay que tomarselo como tal, dales cancha que poco a poco va la cosa poniendose mejor

27/05/2012 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1