Go to page 1, 2
  Forum » General » MI EQUIPO Date
Username
1313 msgs.
International
Hola chic@s me gustaria saber vuestra opinion si mi equipo está preparado para 5div.
Ya se que todavia tengo que ascender,si asciendo claro, pero quiero ir haciendo mi equipito por si las moscas.
Gracias!
04/11/2009 12:35
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
371 msgs.
First-team player
OriMar dijo:
Hola chic@s me gustaria saber vuestra opinion si mi equipo está preparado para 5div.
Ya se que todavia tengo que ascender,si asciendo claro, pero quiero ir haciendo mi equipito por si las moscas.
Gracias!


Lo veo bien... pero deberias invertir en la defensa... los que tienes son mayores y pueden bajar la media. De todas formas te digo, en mi grupo estarias entre los 10 primeros, no creo que peleases por el ascenso pero tampoco creo que desdendieras, pero claro, el año que viene sera mas competitivo, te animo a que sigas mejorando esos jugadores de 40 de media por unos de 50 para tener una plantilla mas solida y alguno mas de 60 si quieres ascender.

Aunque todo depende de todo, asi que solo son conjeturas.

Un saludo
04/11/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Gracias por tu opinion, por lo que dices de los vejestorios, tienes razón xD haver si acabo las obras del estadio y me pongo a invertir porque ahora mismo estoy tirando de balones :S y cuando llegue el lunes y tenga que pagar creditos, voy a flipar xD
Gracias de nuevo Javi!
04/11/2009 12:40
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mi opinión personal no, mi consejo ir mejorando poco a poco en la medida de tus posibilidades, la mejor inversión el campo esto te reportará muchos beneficios a corto plazo y acelerará tu proceso de mejora en la plantilla, buscar gente joven con progresión muy alta tb es un acierto pues te subirá de media constantemente hasta alcanzar su máxima, que suele producirse alrededor de los 25 años, un buen entrenador tb mejora sus previsiones, pero en definitiva ir mejorando dia a dia y poco a poco irás subiendo en todo, un saludo y suerte (esto solo es una opinión personal, me puedo equivocar como todo el mundo) 04/11/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Gracias a los dos Javis! tomaré nota! 04/11/2009 12:43
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
7551 msgs.
Golden Ball
Es un poco peor que el mío, y yo las estoy pasando canutas (por no decir lo que rima con canutas). 04/11/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
Gracias a los dos Javis! tomaré nota!


otra cosa, fijaté en los equipos punteros de quinta, y ves mas o menos su media, como todo va mejorando y cada vez está igualado, yo calcula que el año que viene para estar ahí arriba en quinta necesitarás un equipo con 3 o 4 puntos más de media que los que están ahora
04/11/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
pienso que en quinta serias un equipo de la parte media, que cn una temporada regular te mantendrias sin demasiadas dificultades, pero tienes una temporada entera para mejorar y hacer un par de fichajes de calidad para pasar mens dificultades 04/11/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
aAhora mismo tengo 54 de media, intentaré llegar a 58-59 como tu dices para poder estar tranquilo en 5ª no?

PD: Sr fiscal, te ha tenido que tocar el grupo de la muerte porque tu equipo es bastante superior al mio!
04/11/2009 12:49
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1313 msgs.
International
Juash dijo:
pienso que en quinta serias un equipo de la parte media, que cn una temporada regular te mantendrias sin demasiadas dificultades, pero tienes una temporada entera para mejorar y hacer un par de fichajes de calidad para pasar mens dificultades


Quieres decir que ascenderé?
Es que me estoy haciendo ilusiones y por dentro tengo algo que me dice que ni flipando...de todas formas no llevamos ni 10 partidos


Editado por OriMar 04-11-2009 12:51
04/11/2009 12:50
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
     
Go to page 1, 2
1