Forum » General » Agujeros, contradicciones, trucos del Striker | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Vamos a desmontar el Striker ![]() Empiezo, con la versión móvil se puede poner un jugador en venta directa a cualquier precio. Es decir, por más de su clausula o mismo por debajo del valor mínimo de subasta reglamentario. |
25/05/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Vixueses dijo: Vamos a desmontar el Striker ![]() Empiezo, con la versión móvil se puede poner un jugador en venta directa a cualquier precio. Es decir, por más de su clausula o mismo por debajo del valor mínimo de subasta reglamentario. Pues debo decirte que eso ya no es así. Tu pones en venta directa por lo que quieras en el móvil pero luego, su es menos de lo esperado, el juego te pone el precio que estima oportuno. |
25/05/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Vixueses dijo: Vamos a desmontar el Striker ![]() Empiezo, con la versión móvil se puede poner un jugador en venta directa a cualquier precio. Es decir, por más de su clausula o mismo por debajo del valor mínimo de subasta reglamentario. Pues debo decirte que eso ya no es así. Tu pones en venta directa por lo que quieras en el móvil pero luego, su es menos de lo esperado, el juego te pone el precio que estima oportuno. cierto |
25/05/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Ups, esto sería una ZaaaaaaaSSS en toda la boca. ![]() |
25/05/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¿Y para que lo vamos a desmontar? ¿es un mito cultural, un organismo público, un referente del subconsciente colectivo? A mi me entretiene, el dîa que no sea así paso por aquí a despedirme y a otra cosa. | 25/05/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: ¿Y para que lo vamos a desmontar? ¿es un mito cultural, un organismo público, un referente del subconsciente colectivo? A mi me entretiene, el dîa que no sea así paso por aquí a despedirme y a otra cosa. Igual me expresé mal, llevo mas de 2 años jugando.. a mi tb me encanta. Solo quería hacer notar las incongruidades que se podían ver, tipo agujeros. |
25/05/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: ¿Y para que lo vamos a desmontar? ¿es un mito cultural, un organismo público, un referente del subconsciente colectivo? A mi me entretiene, el dîa que no sea así paso por aquí a despedirme y a otra cosa. Jejejejeje Heath... lo de "Desmontando" es una expresión que se usa mucho en cine, series, etc ![]() ![]() Te dejo un ejemplo que he visto el otro día jejejeje Desmontando The Walking Death! ![]() |
25/05/2012 13:41 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||