Go to page 1
  Forum » General » ¿Cantera o cartera? Date
¿Cantera o cartera?
Cantera
Cartera
Mezcla de ambas
Username
63 msgs.
Rookie
Hace tiempo atras que decidi cerrarodas mis escuelas y dejar solamente la mas antigua, la de Costa de Marfil. Con esta decison comence a implantar en mi equipo una filosofia de "vivir" solo de mis recursos, de mi cantera. Podeis ver que cada vez el numero de costamarfileños en mi equipo aumenta, y todos ellos procedentes del "equipo B". Se que con esto quizas pierda la oportunidad de lograr ascensos y campeonatos, pero se ha convertido en una motivacion mas el intentar lograrlo con grnte de la cantera. Pues bien, que pensais vosotros acerca de esta decision? ¿Preferis cantera o cartera? 25/05/2012 09:32
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Me parece bien,pero nutrir el club con jugadores de una sola escuela es muy dificil.Podrías tener mas escuelas y tendrías mas y mejores jugadores.De todas formas también deberías vender los que no encajan en tu programa de entrenamiento.Yo lo que hago es semigranjear,es decir entreno medios y ataque,de esta forma tengo cubiertas las posiciones de ataque y mediocampo con jugadores de la casa,pero solo me quedaré para el primer equipo los mejores para cada posición.Los que no sean para el primer equipo se pondran a la venta para financiar los fichajes de las posiciones que no tengo en juveniles. 25/05/2012 09:54
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Y también pongo a subasta jugadores de escuela de posiciones que no entreno y de jugadores que aunque si podria entrenar no son de una progre o previ suficientes,o porque tengo su posición cubierta. 25/05/2012 09:58
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
eso opino yo tambien. Hay que abastecerse de jugadores de los que no tengas granja. Yo entreno medios en juves y me puedo asegurar que de esas posiciones no voy a comprar jugadores. Aunque si me tengo que dejar una pasta en delanteros y defensas... pero bueno mezcla de ambas esta bien 25/05/2012 10:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1