Forum » General » Robo de copa | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hoy me he decepcionado un poco con el juego.......jugaba en la copa a las 9:58 h, no he jugado hasta las 19:00 h aproximadamente, mi decepción no es por el error de los servidores, o error de juego, o error de lo que sea..........Lo que pasa es que he perdido, no he podido visualizar el partido, y hasta ahora no puedo verlo, tampoco aparece mi once en el cuadro de partido/alineaciones, ni los anotadores en partido/goles.......Solo pido es que si he perdido por lo menos pueda ver el partido para ver en que puedo mejorar por que la plantilla rival es muy parecida a la mía. No quiero perder ni que perdáis el tiempo con estas cosas, pero hoy a sido a mi pero otro día le tocara a otro. Os dejo el enlace de mi partido y si alguno puede ver la simulación o los goles, que me lo comunique por que yo no puedo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45116748 1 saludo. |
25/05/2012 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8767 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha pasado algo similar. Para colmo el psicologo ha acabado antes de acabar el partido y su trabajo no ha valido de nada. Mis jugadores para ho, con la moral por los suelos. Por un fallo del Servidor puedo perder el partido de hoy tambien. Solventar estos problemas please con el boton recuperacion. |
25/05/2012 08:48 |
☠️ CIRCOLO F.C. - Div3/Gr3 | ||