Forum » Foro Dv2/Gr2 » quiniela | Date | |
---|---|---|
22 msgs.
Child's coach
|
Por si ya habia alguna duda en mi partido pongan un 2, nunca me he quejado del simu, puedo entender sus fallos y eso que mi posicion en la tabla , me lo pone a huevo para hacerlo, puedo entender que el servidor falle y se jueguen partidos 8 horas mas tarde de lo previsto, todo eso lo puedo entender sin problemas, pero lo que nunca entendere es que no se haga lo maximo para que el juego sea lo mas ecuanime posible con todos. Yo hoy tenia un partido de copa a las 9 de la mañana, con muchas posivilidades de perder ya que jugaba contra im 1 y puse el psico para las 2 de la tarde, pues bien mi partido se ha jugado a las 7 de la tarde, perdiendo toda posibilidad de recuperacion, He solicitado por activa y por pasiva tanto a oboka como a ranchal que pongan el boton de recuperar , que somos muchisim@s los users afectad@s por esto, y nada. Muchas gracias por hacer que cada dia mas gente se plantee dejar este juego tan bonito. un saludo. |
25/05/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
nahia dijo: Por si ya habia alguna duda en mi partido pongan un 2, nunca me he quejado del simu, puedo entender sus fallos y eso que mi posicion en la tabla , me lo pone a huevo para hacerlo, puedo entender que el servidor falle y se jueguen partidos 8 horas mas tarde de lo previsto, todo eso lo puedo entender sin problemas, pero lo que nunca entendere es que no se haga lo maximo para que el juego sea lo mas ecuanime posible con todos. Yo hoy tenia un partido de copa a las 9 de la mañana, con muchas posivilidades de perder ya que jugaba contra im 1 y puse el psico para las 2 de la tarde, pues bien mi partido se ha jugado a las 7 de la tarde, perdiendo toda posibilidad de recuperacion, He solicitado por activa y por pasiva tanto a oboka como a ranchal que pongan el boton de recuperar , que somos muchisim@s los users afectad@s por esto, y nada. Muchas gracias por hacer que cada dia mas gente se plantee dejar este juego tan bonito. un saludo. A mi me elimino uno de sexta con media 70 siendo generosos,no se que es peor,porque en tu caso es igual para todos pero en el mio encuentrale tu explicacion.......... y perdi 4 a 5 sin penaltis ni lesiones ni expulsados |
25/05/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
pero eso yoyoparchis no es lo mismo lo tuyo fue un bug del simu o algo asi. y a eso todos estamos espuestos. pero lo de hoy no tiene nombre, puedo entender que el servidor pete. ¡pero que no se haga nada para solucionar lo de las recuperaciones!, ya que ha todos no nos a afectados los hay que han tenido suerte y sus partidos estaba programados para la tarde y no se han visto afectados solo a los de la mañana y eso amigo no hay derecho. | 25/05/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
nahia dijo: pero eso yoyoparchis no es lo mismo lo tuyo fue un bug del simu o algo asi. y a eso todos estamos espuestos. pero lo de hoy no tiene nombre, puedo entender que el servidor pete. ¡pero que no se haga nada para solucionar lo de las recuperaciones!, ya que ha todos no nos a afectados los hay que han tenido suerte y sus partidos estaba programados para la tarde y no se han visto afectados solo a los de la mañana y eso amigo no hay derecho. si razon no te falta,pero tu lo has dicho,han tenido suerte,cosa que el servidor habra dado a unos pocos y a otros no,pero que tomatelo como algo anecdotico |
25/05/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
ya, si asi me lo tomo pero la verdad ya empieza a cansarse una. las injusticias no las entendere nunca. | 25/05/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
nahia dijo: Yo hoy tenia un partido de copa a las 9 de la mañana, con muchas posivilidades de perder ya que jugaba contra im 1 y puse el psico para las 2 de la tarde, pues bien mi partido se ha jugado a las 7 de la tarde, perdiendo toda posibilidad de recuperacion, He solicitado por activa y por pasiva tanto a oboka como a ranchal que pongan el boton de recuperar , que somos muchisim@s los users afectad@s por esto, y nada. Tranqui, a mi me ha pasado lo mismo, asi que estamos igual ![]() No me han respondido. Que le vamos a hacer. Suerte! |
25/05/2012 09:23 |
Brutal Death FC - Div3/Gr9 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
InYoUrFAcE999 dijo: nahia dijo: Yo hoy tenia un partido de copa a las 9 de la mañana, con muchas posivilidades de perder ya que jugaba contra im 1 y puse el psico para las 2 de la tarde, pues bien mi partido se ha jugado a las 7 de la tarde, perdiendo toda posibilidad de recuperacion, He solicitado por activa y por pasiva tanto a oboka como a ranchal que pongan el boton de recuperar , que somos muchisim@s los users afectad@s por esto, y nada. Tranqui, a mi me ha pasado lo mismo, asi que estamos igual ![]() No me han respondido. Que le vamos a hacer. Suerte! A mí también me ha pasado, pero como asumo que voy a perder el resto de partidos de liga que quedan hasta el final de temporada, pues como que me la suda bastante. No sé de que os extrañaís, hace tiempo que esto está dejado de la mano de dios y de U-Play. |
25/05/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
la putada es que yo perdi y hoy juego con 6 puntos menos de media tengo muchos al 92 de moral, pero bueno tambien tenia asumido que hoy perderia asi que.... ajo y agua. eso es lo que deben de pensar los de arriba. | 25/05/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
Yo te entiendo, y de echo, me di cuenta por la mañana y se lo dije a varios @, para que lo tuvieran en cuenta, y estos se lo dijeron a los jefes, pero ya sabes, caso omiso. Yo al menos me libre, porque jugaba a las 8 de la tarde, pero no me parece ni medio normal una vez mas. | 27/05/2012 10:26 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||