Forum » General » equipazo | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: para los que tengan una alta media y esten en una categoria inferior de la que deberian estar por media solo les puede decir que son unos paquetes tacticamente. Lo siento pero lo tenia que decir... pd: perdon si os molesta mi comentario pero es lo que pienso Editado por IF 25-05-2012 21:53 jajajajaaja q buenooo! +1 |
26/05/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
Jay-vee dijo: IF dijo: para los que tengan una alta media y esten en una categoria inferior de la que deberian estar por media solo les puede decir que son unos paquetes tacticamente. Lo siento pero lo tenia que decir... pd: perdon si os molesta mi comentario pero es lo que pienso Editado por IF 25-05-2012 21:53 Ten en cuenta que muchos ya no somos tan niños y tenemos vida y responsabilidades fuera de striker.. con 5 min al dia es suficiente... ademas con el nuevo simulador llevamos ya bastante tiempo asi que no es excusa |
26/05/2012 17:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Jay-vee dijo: IF dijo: para los que tengan una alta media y esten en una categoria inferior de la que deberian estar por media solo les puede decir que son unos paquetes tacticamente. Lo siento pero lo tenia que decir... pd: perdon si os molesta mi comentario pero es lo que pienso Editado por IF 25-05-2012 21:53 Ten en cuenta que muchos ya no somos tan niños y tenemos vida y responsabilidades fuera de striker.. con 5 min al dia es suficiente... ademas con el nuevo simulador llevamos ya bastante tiempo asi que no es excusa No es ninguna excusa lo que quiero decir es que cada cual puede hacer lo que quiera. Que esto solo es un juego.. Yo por lo menos solo entro desde el movil practicamente y desde ahí no se pueden tocar las tacticas igual que desde el ordenador |
26/05/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
Jay-vee dijo: IF dijo: Jay-vee dijo: IF dijo: para los que tengan una alta media y esten en una categoria inferior de la que deberian estar por media solo les puede decir que son unos paquetes tacticamente. Lo siento pero lo tenia que decir... pd: perdon si os molesta mi comentario pero es lo que pienso Editado por IF 25-05-2012 21:53 Ten en cuenta que muchos ya no somos tan niños y tenemos vida y responsabilidades fuera de striker.. con 5 min al dia es suficiente... ademas con el nuevo simulador llevamos ya bastante tiempo asi que no es excusa No es ninguna excusa lo que quiero decir es que cada cual puede hacer lo que quiera. Que esto solo es un juego.. Yo por lo menos solo entro desde el movil practicamente y desde ahí no se pueden tocar las tacticas igual que desde el ordenador yo solo digo lo que he dicho para responder la pregunta inicial. Porque hay equipos de 4a con medias +90? pk son unos paquetes haciendo tacticas y no digo nada que no sea cierto, lo siento a quien esté molestando mi comentario. Es verdad que existe una cierta inflacion en las medias de los jugadores pero si hay equipos de 4a con medias +90 es pk no saben hacer tacticas |
26/05/2012 21:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||