Forum » Sugerencias » Transferencias/Cesiones | Date | |
---|---|---|
Te gustarían estas nuevas opciones de mercado?
|
||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Buenas tardes. A mi lo que me gustaría de Striker es que se hiciera más moldeable, y a la vez real, el tema fichajes y cesiones. Con varios aspectos que detallo a continuación: 1- Que cuando un manager pida la cesión de un jugador a otro club, este pueda tener derecho a una opción de compra del jugador a final de temporada; es decir, no tener que hacer el trámite de que el jugador se vaya, búscalo o añadirlo a la cartera para que no le pierdas de vista al final de temporada, y finalmente haz un clausulazo para quedártelo, simplemente es para facilitar el trámite en caso que el club que haya pedido la cesión del jugador quiera comprarlo. 2-Transferencias más flexibles: que se puedan añadir jugadores, para rebajar el precio del fichaje que se quiere realizar, o simplemente modo NBA, un jugador o jugadores por otro jugador. 3-Que vuelva la opción pre-contrato, es decir, si un jugador está en su último año de contrato que pueda negociar con otro club e incorporarse a ese la siguiente temporada. |
24/05/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Si alguien tiene alguna idea más que la ponga que la añadiré luego al post. | 24/05/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
A mi me gusta la opción 3 pero con un pequeño matiz, podrían tomarse como ejemplo para realizar pre-contratos en los clausulazos. Me explico, al igual que para realizar un clausulazo hay que esperar sobre una semana para poder hacerlos, se podría establecer que un pre-contrato solo pueda hacerse durante las 2 últimas semanas de liga por ejemplo. Así el poseedor del jugador que acaba contrato tiene prácticamente toda la temporada por delante para renovar a su jugador ![]() |
24/05/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||